El Mejor y el Peor tema de lo que llevamos de Verano 2005

Origami
#61 por Origami el 11/08/2005
vale, para mí el mejor tema del verano es 'This Blessed Evening' de Foetus. En general todo su disco 'Love', una maravilla de sutileza industrial por llamarlo de algún modo.
Subir
Pokemos
#62 por Pokemos el 11/08/2005
Yo he puesto mi lista de anti-recomendaciones arriba y ahora os digo dos de mis temas preferidos de este verano, el unico problema es que no se sus nombres :mrgreen: . Si algun experto en house y derivados me dices los nombres se lo agradeceré, porque no tengo ni idea de como conseguir sus nombres e incluso sí son temas de este verano, pero como es cuando yo los he oido pa mi son nuevos :roll: . Aqui los dejo,

saludos!
Subir
Pokemos
#63 por Pokemos el 11/08/2005
el segundo
Subir
mko
#64 por mko el 11/08/2005
tengo una mala noticia no fue de causualidad, tu kerias que vomitara, y yo y yo te tuve q vomitaarrr
.........
kieres ser como paulina, enganchate a la kokaina
[la hoguera - arma blanca]....
y ponte a chupar pollas (esto lo añado yo)
Subir
mko
#65 por mko el 11/08/2005
Alguien escribió:

Y que me decis de temas como el de las Zapatillas?? con esa letra demoledora


weno kuidao con los que van de malosos mega-kies y luego se kejan por que no les dejan entrar en la joy/pacha con zapatiyas SABES???? que gilipollez!!!!!!!!!! yo no tengo zapatos ni nauticos ni na y no me kejo de que no me dejen entrar simplemente por que no voy a esa mierda de sitios..... nota: en primevera fui a una vota con traje y zapatiyas, totalmente veridico
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#66 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/08/2005
Pokemos escribió:
el segundo


hola Pokemos: el primer tema que has puesto, ni idea, lo siento. pero el segundo es este:

Freestylers - Push Up

es del año pasado creo ;)
Subir
Poison
#67 por Poison el 11/08/2005
Debussy escribió:
Me apunto a lo de la rana, cada vez que lo veo me da vergüenza ajena.
Por cierto, puede salir la rana con la polla al aire en horario infantil?


Pues no sabia que las ranas tubíeran rabo :shock:
Subir
6u1ll3
#68 por 6u1ll3 el 12/08/2005
El tio que ha echo lo de la ranita es Axel F o algo asi.
Salio una entrevista en el diario 20minutos en la que reconoce que los temas son penosos, pero seguro que pone bien la mano para cobrar!!!
Y porfavor no os metais tanto con el reggeton, yo tambien odio la gasolina pero hay musica de calidad como en todos los estilos, como dicen por arriba escuchar algo de tego calderon o vico c.
Subir
mko
#69 por mko el 12/08/2005
el tema original es de axel f, melodia ultraexlotada en todos los generos electronicos con penosos resultados.... en mi opinion es dificil ubicarla en un contexto diferente al original... to sera intentarlo
Subir
Pokemos
#70 por Pokemos el 12/08/2005
Skinny escribió:

hola Pokemos: el primer tema que has puesto, ni idea, lo siento. pero el segundo es este:

Freestylers - Push Up

es del año pasado creo ;)


Te debo unas birras Skinny, gracias tio :wink:

Un saludo
Subir
4duros
#71 por 4duros el 13/08/2005
A mi me gusta el tema del anuncio de CocaCola. Ni idea de cómo se llama ni de quién lo canta.
Subir
solaris
#72 por solaris el 13/08/2005
Al principio del verano, al ir por la calle y oir el mismo ritmo machacón en todos los coches pensaba "qué casualidad, todos llevan el mismo CD", hasta que bueno, me enteré de que "eso" es el reaggetoon, y no es uno, son muchos temas que suenan todos igual :shock:
y bueno, de lo de la rana me he escapado milagrosamente, porque me he enterado por aquí.. bueno.. y qué decís del juanes?

Para mí, de lo mejorcito que he oído este año es lo último de Telepopmusic "Angel Milk" que no sé si ha salido ya al mercado

Saludos
Subir
solaris
#73 por solaris el 13/08/2005
Ahh por no decir de la delirante versión de "Paquito el chocolatero", de King Africa:
Subir
tdawgbonez
#74 por tdawgbonez el 14/08/2005
para mi uno de los mas sanganos fue el de la popola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo