El Mejor y el Peor tema de lo que llevamos de Verano 2005

Altair
#31 por Altair el 08/08/2005
Y no os olvideis de los mejores de todos: "SANTA JUSTA KLAN!!!!!!!"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ninozor
#32 por ninozor el 08/08/2005
mis comentarios sobre lo que ha salido en este hilo no aporta gran cosa.

* El reggaeton es insoportable, vomitivo, joputaojalasemuera el primer cabrón que explotó el ritmo de tun-patunpatun-patupatun
* Lo de la rana. Me quito el sombrero con la campaña de marketing que se ha hecho. Los niños que no conocen esas melodías tan ultra-explotadas pues les encanta. ¿Alguien creía que era imposible sacarle más partido a esas melodías? Pues se ve que sí, y encima siendo super-ventas. Hay que joderse. Musical y artísticamente hablando, es de mierda diarreosa.
* La canción de la tortura es horrorosa. Los movimientos de shakira son de quitarse el sombrero.

P.D.: Vosotros abrís el hilo como vía de desahogo, no? Decid la verdad, leñe! Gracias doy por ello
Subir
majanoman
#33 por majanoman el 08/08/2005
Señores, la peor cancion del verano es el remix de los Pumping Dolls de "Se me enamora el alma", es cierto, existe, vi el video, que por cierto han hecho un video, en Sol Musica. :( ... la mejor... esta por llegar.
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 08/08/2005
Pues aunque no es mi rollo, y lo de ser de verano, sea, circunstancial....hay una canción que me emociona estos últimos días, tiempos...

"Frankenstein" de Anthony andtheJohnson...canción simple, pero emotiva,...conmovedora. Será que estoy enamorao?

De movidas Hiphoperas...he flipao con el disco de Sage Francis...ese pavo hace lo que le sale del parrús. Y lo hace todo muy bien.

Y ese temazo de single del disco de Marcus Miller hace que se me piren los pies a ritmo de adoquín desenfrenado...se me disloca la cadera con ese punteo demencial, oiga.

En cuanto a lo peor....en fin, prefiero prescindir en lo posible de la audición de todo eso.
Lo del Reggaeton, en fin, me alegra que triunfe a veces un estilo políticamente incorrecto..."Chula Cabrona, agárrate las tetas, y ponte en 4", no suelen ser la dinámica de letras de Bisbales (ah, y tb hay letras de féminas nada desdeñables en explicitismo y afrenta al macho...eso de que es sexista es obvio, pero da para gustos tb)...
resulta curioso, no sé...a mí no me mola, pero es que tb dentro de eso hay tipos, estilos, calidades...Tego Calderón por ejemplo, tiene una calidad de producciones impresionante, no es el machacón típico.

De todos modos, es todo lo mismo,..nengs de ojos tunneaos, homeridas jambos, ragatontones, raperos malosos, macarrillas de barrio cualesquiera...

Lo de la rana me parece circunstancial situación del mercado comunal...como taaaaaaaaantas canciones de esas...dirilalalá...vamos barbie girls and ken boys in a Barbie World!
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 08/08/2005
me gusta la cocaíiiina, te gusta la cocaíiiiina, me arruina la cocaíiiinaaa, te peta la cocaíiiinaaa.....

Pum pata pum putatumpum

wuachuwaruwiiii....dónde estarán The Refrescos?
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 08/08/2005
por cierto, se ve que salís por Huertas, o similares, no?....ignoraba esos raggatones y esas canciones de petardas siliconadas y discotequeras parleñas (los de la vetusta Parla me perdonen), que son peores aún pa mí.....hasta que me vi obligado a salir por la zona de copeig de Oviedo con unos amigos, sin tapones en los oidos, y sin Almax para digerir. Al menos el raggaton lo podía bailar calentito y arrimacebollilmente con mi brasileña....;)....Busta nunca me dio tanto en tan poco.
Subir
76543210
#37 por 76543210 el 08/08/2005
sapristico escribió:
........

wuachuwaruwiiii....dónde estarán The Refrescos?


Ésta última no era de "No me pises que llevo chanclas?".

Noé difísil cantarr inglée, moviendo lo braso y la pierna a la veee...

Washu guaru wee.......
Washu guaru wee.......

Si te lo proponee, podrá cantar como lo rolin estone.....

Washu guaru wee.......
Subir
Alberto McClane
#38 por Alberto McClane el 08/08/2005
No me digais que el video de la RANA no es gracioso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Din Din !!! Ben Ben !!! es la ostia !!! queda to chulo/a cuando pone las caras esas !!! ta guapo !!!

Que conste que solo digo el video ... lo que se oye es todo basura, me hace recordar a los remixes de los pitufos makineros con que me taladraba mi primiya.

1 voto más a favor de "Feel good inc" de Gorillaz.
Subir
Alberto McClane
#39 por Alberto McClane el 08/08/2005
Un artículo sobre la rana famosa.

Fuente: http://www.maxituning.es/Noticias/default.asp?id=763


"Crazy Frog con el culo al áire
Esta simpática y descarada rana es la nueva pesadilla de gigantes de la música como U2, Coldplay y Oasis. Salido de las profundidades de Internet y convertido en ringtono de éxito mundial, ahora Crazy Frog ha decidido pasar al mercado discográfico.
Blanco y Negro, el segundo inversor publicitario en el sector discográfico, ha preparado una macro campaña para Crazy Frog en los principales medios de comunicación y canales de acción con el objetivo de llegar al número uno de las listas de ventas en un tiempo récord. Ciento cincuenta mil copias del single vendidas en 1ª semana y más de treinta millones de euros recaudados en Gran Bretaña por el ringtono durante sus dos primeras semanas avalan su fulgurante carrera.
La segunda y más esperada entrega de Blanco y Negro es Crazy Hits, El Álbum, donde el desparpajo y locura de la rana adquiere todo su esplendor. El recopilatorio superventas Crazy Hits está a la venta desde la última semana de julio."
Subir
Origami
#40 por Origami el 08/08/2005
wacom, todo va a gustos...para mí es un atentado al buen gusto
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#41 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/08/2005
Wacom escribió:
No me digais que el video de la RANA no es gracioso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Din Din !!! Ben Ben !!! es la ostia !!! queda to chulo/a cuando pone las caras esas !!! ta guapo !!!.


es ideal para tuneros :) :roll:
Subir
mrBEAT!
#42 por mrBEAT! el 08/08/2005
tuneros viene de tuning o de tuna?

en cualquiera de los dos casos: :vomitopordios:
Subir
JoseCM.
#43 por JoseCM. el 08/08/2005
sapristico escribió:

"Frankenstein" de Anthony andtheJohnson...canción simple, pero emotiva,...conmovedora. Será que estoy enamorao?


¿Y a mí que el Anthony me parece COMPLETAMENTE insufrible? Me pasó mi hermano el CD y he intentado aplicadamente encontrarle algo, pero me parece un auténtico coñazo. :shock:

Por lo demás, la verdad es que no escucho casi nada de música "del verano", salvo lo inevitable, pero lo archivo junto con el ruido de las motillos trucadas y demás molestias veraniegas.

En cuanto a Shakira, ponen mucho el video en la cadena pop alemana que hay siempre en las teles de mi giñasio. No había notado que cantara, pero sí que tiene un polvazo :). ¿Será que estoy enamorao? :D
Subir
lindeman
#44 por lindeman el 08/08/2005
lo peor de lo peor,pero de este y muchos veranosatras,es el chacarron.si duda saludossssssssssss
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 09/08/2005
sí sí...DX7...era de los chanclas eso...pero estaba haciendo el wachi general...en plan pop en inglis...

Jo, la verdad es que los veranos son ya más tristes sin canciones de los chanclas.

Contrabando de sandíah...y de naranjah podríaaaaah
me cogió la pulisía, cargaito pAlmeríaaaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo