El Mejor y el Peor tema de lo que llevamos de Verano 2005

TeleFuNkeN
#46 por TeleFuNkeN el 09/08/2005
Para cuando un refrito del GHOSTBUSTER !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
plugin
#47 por plugin el 09/08/2005
Para todos los amantes de la puta rana... que veo que no somos pocos.

http://www.yonkis.com/media/ranita.wmv
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 09/08/2005
queridos dj´s...fue alguno de vosotros, verdad??!

http://www.yonkis.com/w.php?id=862005115546.jpg
Subir
Pablo Schuller
#49 por Pablo Schuller el 09/08/2005
Y que me decis de temas como el de las Zapatillas?? con esa letra demoledora... Apoyo la mocion de la rana !!apesta!! es insufrible y eso que por suerte como no veo la TV la he tenido que tragar poco.
Subir
Ludwig21
#50 por Ludwig21 el 09/08/2005
Lo peor: todo lo q ha salido con conciencia para hacer pasta durante el verano (por cierto, y hasta los cojonesdelosputosniñatos mostrando a un volumen casi comparable al motor de un avion... la ultima moda en sus modernos coches).

Lo mejor: el disco de Elefantes (un 10)
Subir
Tollelle
#51 por Tollelle el 09/08/2005
Como me va eso de romper hilos..... la ranita del carajo esta..... NO ES UNA RANA.... el tema se basa en una secuencia de audio que pululó hará cosa de 3 o 4 años por internet que era un flash donde alguien habia puesto la foto de un Formula 1 y luego se puso a imitar el sonido que hacía con un pitch, quedó de lo más gracioso la verdad... pero lo que es más gracioso todavía es que se inventen ahora que es una rana... y sobretodo la campaña de marqueting que se han montado, yo sólo espero que sea el mismo tio que hizo lo del flash porque como se lo hayan robado este personaje se tira por un puente....

Bueno ala... ya me siento persona :D a seguir posteando, dentro de otros 6 meses vuelvo a dar señales de vida 8)
Subir
Minuto777
#52 por Minuto777 el 10/08/2005
DIOSSSSSSS, al MIERDAMANTE ni lo nombreis en este foro .¿Que tiene que ver ESE en cualquier cOsa que trate de musica????.
Joder , ya tengo nauseas ¿Veis lo que habeis conseguido?. Ahora mismo me doy de baja y me voy a casa. Mi jefe os va a odiar.
Subir
Pokemos
#53 por Pokemos el 10/08/2005
Creo que esta lista que voy a poner resume el top ten de las mierda mierdosas de este pais :D . Top ten Poliafonicos.
Subir
StudioThos
#54 por StudioThos el 10/08/2005
no queria entrar a saco pero la culpa es de la gente, en cuanto dejen de de consumir unos cuantos productos, se les hunde el mercado.
Pero esta visto que el nivel de exigencias no existe.
Luego dicen que si no apoyamos al mercado español si no dan opciones....
En el fondo nos va la marcha...
Subir
sapristico
#55 por sapristico el 11/08/2005
pero por qué os habé9is ya centrado en darle al mono de nuevo?.....se os ha olvidao hasta poner la de arena....lo mejor???
Subir
eljulio
#56 por eljulio el 11/08/2005
yo te pongo el mejor cd, the mars volta, frances the mute.
el peor, no se no veo la tele y no escucho la radio, solo trabajo, subo a hispa y ago temas.

un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#57 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/08/2005
Hey:

Pienso que se ha desvirtuado un poquito la intención de este post. mi intención era no solo despotricar de la ranita y el regetón ese sino que todos comentemos el mejor y el peor tema, para elaborar un bonito listado a modo de recomendación y anti-recomendaciones. ;)

ya ha quedado claro lo que no nos gusta de este verano. a ver si nos podemos centrar ahora en señalar esos temazos que han salido. puede ser una buena manera de darlos a conocer y que otras personas los descubran. ;) ¿no os parece?

más que nada es por hacer algo constructivo...
Subir
sapristico
#58 por sapristico el 11/08/2005
un disco fresquito (vamos que yo descubrí hace pocuelo) que me mola oir estos días....me encantan estas tías...Zap Mama...temazo con la Badú, y otros con los negros negrosos....Common, Kweli, Bahamadia y el metamorfo Questlove...ahora se ha puesto Ahmir ?estlove Thompson

menos afro, y más Nusoulero....guapoquetecagas pa quien goce del roglito.
Subir
Wenfy
#59 por Wenfy el 11/08/2005
Para mi, el mejor tema, el REMIX del "Rain" de "El ultimo Emperador" de DR. KUCHO.

El peor, cualquiera de estos duos o trios de Cadiz que andan por ahí, la de la rana, por supuesto...y tb cualquier regueton
Subir
lunatic
#60 por lunatic el 11/08/2005
sapristico escribió:
un disco fresquito (vamos que yo descubrí hace pocuelo) que me mola oir estos días....me encantan estas tías...Zap Mama...temazo con la Badú, y otros con los negros negrosos....Common, Kweli, Bahamadia y el metamorfo Questlove...ahora se ha puesto Ahmir ?estlove Thompson

menos afro, y más Nusoulero....guapoquetecagas pa quien goce del roglito.



guapisimo el tema de zap mama con erika badu.

Slow Train - In The Black Of Night


esto es música coño!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo