Y que me decis de temas como el de las Zapatillas?? con esa letra demoledora... Apoyo la mocion de la rana !!apesta!! es insufrible y eso que por suerte como no veo la TV la he tenido que tragar poco.
Lo peor: todo lo q ha salido con conciencia para hacer pasta durante el verano (por cierto, y hasta los cojonesdelosputosniñatos mostrando a un volumen casi comparable al motor de un avion... la ultima moda en sus modernos coches).
Lo mejor: el disco de Elefantes (un 10)
DIOSSSSSSS, al MIERDAMANTE ni lo nombreis en este foro .¿Que tiene que ver ESE en cualquier cOsa que trate de musica????.
Joder , ya tengo nauseas ¿Veis lo que habeis conseguido?. Ahora mismo me doy de baja y me voy a casa. Mi jefe os va a odiar.
no queria entrar a saco pero la culpa es de la gente, en cuanto dejen de de consumir unos cuantos productos, se les hunde el mercado.
Pero esta visto que el nivel de exigencias no existe.
Luego dicen que si no apoyamos al mercado español si no dan opciones....
En el fondo nos va la marcha...
pero por qué os habé9is ya centrado en darle al mono de nuevo?.....se os ha olvidao hasta poner la de arena....lo mejor???
yo te pongo el mejor cd, the mars volta, frances the mute.
el peor, no se no veo la tele y no escucho la radio, solo trabajo, subo a hispa y ago temas.
un saludo.
un disco fresquito (vamos que yo descubrí hace pocuelo) que me mola oir estos días....me encantan estas tías...Zap Mama...temazo con la Badú, y otros con los negros negrosos....Common, Kweli, Bahamadia y el metamorfo Questlove...ahora se ha puesto Ahmir ?estlove Thompson
menos afro, y más Nusoulero....guapoquetecagas pa quien goce del roglito.
Para mi, el mejor tema, el REMIX del "Rain" de "El ultimo Emperador" de DR. KUCHO.
El peor, cualquiera de estos duos o trios de Cadiz que andan por ahí, la de la rana, por supuesto...y tb cualquier regueton