Mejor plato calidad precio ¿?

danpons
#16 por danpons el 30/11/2007
Fráncamente, no te o pienses: copra Technics. Son los mejores, o en su defecto, lo más buscados y estandarizados.
Si algún día decides venderlos...te los quitarán de las manos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danpons
#17 por danpons el 30/11/2007
Pero lo más importante es que disfrutarás de pinchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
tijera
#18 por tijera el 30/11/2007
comprate un equipo mas o menos decentes y no mierdas que al final te sale todo mucho mas caro y tracción directa que si no..
Subir
Sarnival
#19 por Sarnival el 03/12/2007
Yo...personalmente me he comprado unos acura y estoy contentisimo...aunque todos siguen con los technics entre ceja y ceja, QUE NO NIEGO SU EFICACIA, pero si no llega el presupuesto pos no se pede, asi que relacion calidad precio ACURA, tienen mas fuerza, mas velocidades, mas xorraditas como controlar el arranque y la frenada, el brazo es el mismo que el del technics...sobran palabras :wink: Para empezar como estoy empezando creo que voy sobrao, pero no niego que en un futuro que tenga mas presupuesto y me lo pueda permitir me pillare unos technics y los acura se venden bien, saludos
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 03/12/2007
¿Alguien me ha llamado?

:roll:
Subir
deejayouts
#21 por deejayouts el 03/12/2007
Mirate los vestax,de el mercado de segunda mano,que los hay baratillos
Subir
deejayouts
#22 por deejayouts el 03/12/2007
Tienen la ventajita del superpitch,y alguna chorrada mas,a mi son los que mas me gustan.
Subir
vestax005
#23 por vestax005 el 04/12/2007
djbolu, todavia estoy esperando a que me pases el informe sobre los motores de los platos, que luego lo quiero hacer publico aqui, y que todo el mundo aprenda.

un saludo
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 05/12/2007
:comer:
Subir
djbolu
#25 por djbolu el 05/12/2007
Vestax005 estaba de examenes, ya los he terminado, la semana que viene tienes todo el material, lo sacare de mis apuntes del año pasado ok??

no os impacienteis que tardare unos dias.

Perdon por la espera

boLu :evil:
Subir
vestax005
#26 por vestax005 el 05/12/2007
gracias!

saludos
Subir
hardcoriana
#27 por hardcoriana el 04/01/2008
yo tambien estoy interesada en este tema soy una fanatica de la musica electronica, (en especial el hardcore)
y hace tiempo que pense en comprar mi propio equipo para realizar mis mezclas pero soy novata y no se mucho... me gustaria que alguien me informara sobre este mundillo en especial con las marcas de mesas , platos, agujas... sus precios para que yo pueda empezar a hacerme una idea de que equipo deberia comprarme.

porfavor ayudenme :P
Subir
hardcoriana
#28 por hardcoriana el 04/01/2008
CONTESTAAAR XFAVOORR!! [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
hardcoriana
#29 por hardcoriana el 04/01/2008
ESPEROO RESPUESTAS!!


NO OS CORTEIIIS!


ESTOYY MU INTERESADA EN ESTE TEMA...

POR FAVOR CONTESTAD!!! [-o< [-o< [-o<

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Zitro mod
#30 por Zitro el 05/01/2008
De verdad que SOIS LA LECHE: Vuelvo a estar enfadado con vosotros. ¿De modo que hay tomate y no me avisa ni el tato? ¡Mierdosos! :mrgreen: Encima, joder, si contamos entre nosotros con alguien que sabe del tema, es la leche ya.

hardcoriana, con respecto a marcas, equipos, precios, etc, el subforo está lleno de información. Con respecto a precios, puedes tomar como referencia algunos precios que más o menos son estándar, o mirar tiendas físicas o el hilo de eTiendas que tienes en este mismo subforo. Hay muchísima información, pero para que te haga una idea, un equipo básico de DJ que pinche con vinilos consiste en: dos platos, dos cápsulas con sus respectivas agujas, una mesa de mezcla, unos auriculares, y una "línea de amplificación": hay gente que usa una minicadena, otros usan monitores activos, otros un amplificador/etapa + bafles...

Un saludo, y bienvenida.

PD: tengo yo también ganas de ver ese resumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo