Mejor plato calidad precio ¿?

r03eRt
#46 por r03eRt el 29/12/2008
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
r03eRt
#47 por r03eRt el 29/12/2008
:shock:
Subir
r03eRt
#48 por r03eRt el 29/12/2008
djbolu me e leido medio el post y me parece k estas totalmente equivocado pones a los ttx en un segundo plano yo tengo unos ttx y e probado los technics y te aseguro k los ttx son mas versatiles y te dan muchisimo mas jeugo y mas control para eso está la tecnologia...en cuanto a numark,es la marca puntera en platos ahora mismo compitiendo con vestax solo te digo k los ttx superan en todo a los technics excepto en ese pekeño desfase de pitch pero tienen mas fuerza mas pitch y salida de linea cosa k los atrasados technics no pueden tener solo te digo tb k con un ttx tiens el tacto de un ttx y de un technics todo en uno...
Mas barato que los technics y durabilidad de momento demostrada abra k esperar 10 o 15 años pero de momento pulen a los technics...
si los podeis probar flipareis os lo aseguro...



SALUDOS
Subir
ANTRAXDJ
#49 por ANTRAXDJ el 30/12/2008
r03eRt escribió:
los ttx superan en todo a los technics excepto en ese pekeño desfase de pitch

¿Desfase? desde +/-8% o +/-10% como la seda,seria perfecto que el siguiente aumento fuera un 12% en vez de un 20%,para desfase el picht del technics cuando lo trucas,da la risa pinchar cerca del centro del picht,pero claro es Technics y se le puede perdonar
Subir
Mudo
#50 por Mudo el 30/12/2008
...
Yo os decia que no subestimarais al technics porque ya están fabricados y vendidos por todo el mundo demostrando su durabilidad y fiabilidad.

Eso si están supravalorados para lo que ofrecen, habiendo ofertas más versatiles por un precio a veces hasta inferior nuevos.

15 años? creo que los platos actuales están construidos con vistas a durar máximo 5 (en cuanto a caracteristicas) y por eso los technics tienen esa reputación. Cumplen lo que prometen. Ni más ni menos.

Quizás algún dia veamos kits de upgradeo para cualquier plato que ofrezcan caracteristicas de unos sobre otros y dejemos de fabricar y consumir teniendo platos guardados en estanterias y museos (cuando no en la basura)

"You may say I'm dreamer... but I'm not the only one..."
John Lennon. Imagine.

...
Subir
Lamber
#51 por Lamber el 30/12/2008
Ui! Vaya... estaba leyendo las 4 paginas esperando llegar a esa información... ...polea-correa....

Lo que pienso yo es que a los platos por polea, hay gente que les dice de polea y otros de correa, el tema es que lo de la polea viene por el tipo de motor y lo de la correa es la forma de mover la tapa del plato para que gire el disco(va una correa de goma desde el eje del motor a la tapa del plato), en vez de que dicha tapa este enganchada directamente al motor como en la traccion directa, ¿no? No se es lo que tengo entendido.
Entonces polea y correa seria lo mismo.

Un saludaco!
Subir
MUERTE
#52 por MUERTE el 30/12/2008
No, o es direct drive o es belt drive (osea directa o correa)

Si hay un tronado que le gusta inventarse un nuevo tipo de plato, no hay justificación asi que que pinche él con ellos en su mundo inventado jajajaja
Subir
deejaykharma Baneado
#53 por deejaykharma el 30/12/2008
jajaja mudo me has despotricado el mensaje. Un saludo pa ti tb y gracias por lo de ayudar. Intento devolver algo de todo lo recibido :lol:


Lo del tech Vs ttx, esta claro que ninguno es mejor que el otro. Es cuestión de gustos y preferencias. Lo ideal es probar ambos y decantarse.
Subir
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 30/12/2008
DarwinArmy escribió:
No, o es direct drive o es belt drive (osea directa o correa)

Si hay un tronado que le gusta inventarse un nuevo tipo de plato, no hay justificación asi que que pinche él con ellos en su mundo inventado jajajaja


es también de señalar que existen (aunque no se fabrican), los platos con tracción en polea (que no de correa-polea)...

http://es.wikipedia.org/wiki/Tocadiscos#Motores
Subir
Mudo
#55 por Mudo el 30/12/2008
deejaykharma escribió:
jajaja mudo me has despotricado el mensaje. Un saludo pa ti tb y gracias por lo de ayudar. Intento devolver algo de todo lo recibido :lol:


No tenia ninguna duda compañero ;)


deejaykharma escribió:
Lo del tech Vs ttx, esta claro que ninguno es mejor que el otro. Es cuestión de gustos y preferencias. Lo ideal es probar ambos y decantarse.


Es que mejor o peor depende para quien pero a mi me sabe mal jubilar un plato (ya construido) de demostrada utilidad en pro de consumir nuevos. Ahora si necesitas lo que te ofrece un ttx, el tech no te lo da, claro.

Responded mi pregunta de que creeis que le falta a un plato para ser ideal, por favor.

...
Subir
evilheat
#56 por evilheat el 30/12/2008
acura kills the sl 1200 1210 =D>
Subir
r03eRt
#57 por r03eRt el 30/12/2008
ttx = technics + mas cosas mejor??? yo diria k si...
Subir
MUERTE
#58 por MUERTE el 31/12/2008
Miky, eso de polea, en realidad siguen siendo de correa pero esta va por fuera en lugar de por dentro y desde luego, ni son para pinchar, ni un dj nomal se los podria permitir por que los hay que valen lo mismo que tres o cuatro A&H 4D (e incluso más)

Es lo que tiene el High end...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Osea que estamos en las mismas, jamas habrás oido decir que existen platos con correa polea belt leches en vinagres
Subir
? ????ss??? ?
#59 por ? ????ss??? ? el 31/12/2008
si yo los conocia por unos bang & olufsen, pero que lo que quería decir esque la denominación polea existe... de todas formas te digo una cosa, no es lo mismo una tracción a varias poleas que una de correa, es decir, no puedes llamar un plato de correa a los platos que pones tu, porque el funcionamiento no es el mismo. (quizás si en el segundo).
no es la misma energía la que transmiten varias poleas que uno de correa es a lo que me refiero.

de todas formas explicaba el porqué de la denominacion del que se inventa los platos xDDD (aún tengo la intriga de que es un correa-polea)
Subir
Dj Estro
#60 por Dj Estro el 31/12/2008
Retomando el tema y desde mi humilde opinion yo he porbado numark,technics,y akiyama y me he quedado con estes ultimos, a mi para scratch me flipan.

Las prestaciones son muy buenas y calidad-precio estan genial.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo