El mejor plugin de Guitarra Electrica

myhomerecords
#1 por myhomerecords el 03/07/2011
Saludos Hispánicos, necesito un Plugin VST de Guitarra Eléctrica gratuita y que tenga un buen sonido, que hay algunos con sonidos al estilo Game Boy. Espero que me ayuden y bendiciones.
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#2 por PINK MOLLY BEATZ el 03/07/2011
Eastwest Ministry of Rock
Subir
myhomerecords
#3 por myhomerecords el 03/07/2011
Gracias como quiera, pero dije amigo que tiene que ser free.
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#4 por PINK MOLLY BEATZ el 03/07/2011
Ups! Lo siento! Creí que te referías en general!
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 04/07/2011
myhomerecords escribió:
Gracias como quiera, pero dije amigo que tiene que ser free.


Prominy tiene una LPC y una strato, es lo mejor que se puede encontrar. Vir2 tiene el Electri6ity que contiene multiples instrumentos. También están los real guitar de musiclab creo que tienen tambien una LPC y una strato, hay algunos mas por ahí por el mercado pero no recuerdo el nombre así que te dejo con esos.

Y no, no se me ha olvidado que dijiste "free", pero a no ser que te lo regale no tengo de donde inventarte uno free para recomendarte, incluso los de pago suenan a Game Boy y tu quieres que te recomendemos uno free.
Subir
myhomerecords
#6 por myhomerecords el 04/07/2011
A mi me gusto mucho el Slayer, voy a ver si consigo el $ para comprarlo, pero necesito ver si arranca en mi sistema.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 04/07/2011
#6

Oye y que es lo que quieres hacer con el plugin si se puede saber? por que en mi experiencia jamas pude sacarle un buen sonido, por eso de que no quieres sonidos tipo game boy, pero si no vas a ser tan exigente, pues te podria servir por que es lo mas barato que hay en el mercado.
Subir
Jota
#8 por Jota el 04/07/2011
Sin haber usado nunca un plugin de guitarra eléctrica pregunto:

¿Suena a Gameboy porque emula el sonido directo, sin distorsión ni nada? Quizás sería conveniente aplicarle un emulador de amplificador tras el plugin de guitarra. Repito, son suposiciones.
Subir
myhomerecords
#9 por myhomerecords el 04/07/2011
Digo al estilo Game Boy, por e visto plugins VSTI con una calidad deprimente.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 05/07/2011
#8

No, suena a game boy con emulador de amplificador y todo. Lo mejor que se puede encontrar son las librerias de samples, pero son carisimas, aunque en realidad estuve viendo el LPC prominy y ahora está con descuento y la verdad es que a mi el precio me parece bastante conveniente, el problema es que hay que tener kontakt para poder usarlo, ahí sube el precio.
Subir
myhomerecords
#11 por myhomerecords el 05/07/2011
A mi me gustaria tener un sonido parecido a este http://www.youtube.com/watch?v=19dCqUpf01Y
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo