¿mejor previo avalon o tubetech para voz? para grabacion

  • 1
juanmasony2
#1 por juanmasony2 el 27/12/2008
Hola a todos!

Vereis dentro de unos días iré a grabar voces en off como locutor de radio, quiero hacerme un demo cd y he decidido ir a un buen estudio y les pedi el previo de micro AVALON para grabar mi voz y ellos me recomendaron el TUBETECH porque dicen que es mejor... Yo tengo entendido que el AVALON aporta mayor fuerza y calidez a la voz... pero ahora mismo tengo una duda muy grande y sólo puedo grabar una hora que es lo que me alcanza el presupuesto jeje. Alguien puede decirme bajo su experiencia si AVALON O TUBETECH, cual es mejor para voz??? y de paso que micro le añado para sea la ostia en pasta! muchaaas graciass amigos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 27/12/2008
Lo movemos a Equipo de alta gama.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 27/12/2008
Hombre, si has decidido ir a un buen estudio a que te graben la voz, lo lógico sería fiarte de ellos. No tiene sentido ir a un sitio en el que no confias. Si te fias mas de lo que te pueda decir un desconocido en un foro de internet, algo falla.

Salut!!
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 27/12/2008
espasonico escribió:
Hombre, si has decidido ir a un buen estudio a que te graben la voz, lo lógico sería fiarte de ellos. No tiene sentido ir a un sitio en el que no confias.
Salut!!

+1
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 28/12/2008
el TUBETECH es posiblemente el mejor previo que existe para voces, a un nivel muy superior al AVALON (te lo dice uno que tuvo el AVALON y ahora tiene el TUBETECH) :mrgreen:
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 28/12/2008
La equipitis nos pega duro en estos tiempos.

Llevo grabando promos para cine, cerca de unos dos años, siempre en la misma productora. Productora que por otra parte no tiene ni zorra idea de sonido pero bueno. Grabo una de las voces que mas suenan en los anuncios de television y la grabo con un previo behringer. Lo juro. Preferiria incluso llevar mi LA610, pero la productora dice que no, que no tienen tiempo para andar montando el LA610 cada vez que voy, y que con la calidad que les da el behringer les sobra.

Si en mi mano estuviese me preocuparia por hacer las tomas lo mejor posible, generalmente los estudios de publi no se fijan en la calidad de la grabacion, se fijan fundamentalmente en la voz y para que determinados anuncios puede ir bien esa voz y ese estilo. Ten en cuenta que aunque tu lleves tu voz grabado con el mejor previo del mundo mundial, al final tu voz puede ser que se grabe con un behringer. Y esto lo vuelvo a jurar.
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 28/12/2008
fourier escribió:
Grabo una de las voces que mas suenan en los anuncios de television y la grabo con un previo behringer. Lo juro.


Pensaba que yo debía ser el único idiota en hacer cosas pro de vez en cuando con algún que otro Behringer. Imagen no disponible
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 28/12/2008
jajajaja de que me sonara ese muñeco :)
Subir
juanmasony2
#9 por juanmasony2 el 28/12/2008
Si si voz haberla hayla.... tengo fuerte pegada y sé que las máquinas no determinan una buena voz, lo que yo quiero es tener algo que dure de por vida, un cd de ejemplo que sea carta de presentación aquí y en china, luego cada uno tendra sus propios equipos, he grabado en emisoras radiales con equipos del todo 100 y en emisoras con equipos de pata negra y corroboro que lo que importa es la voz , ahora si fuera para mi casa, un previo behringer va que chuta... el de válvulas ese que tiene dicen que iguala a un avalon
Subir
RIMSHOT
#10 por RIMSHOT el 29/12/2008
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
ldh
#11 por ldh el 29/12/2008
TUBETECH juega en otra liga!!!
Subir
ldh
#12 por ldh el 29/12/2008
Alguien escribió:
Pensaba que yo debía ser el único idiota en hacer cosas pro de vez en cuando con algún que otro Behringer

yo tambien e visto mas de una grabacion de estas de doblaje mientras salen imagenes y efectivamente al tio le tenian puesto un previo behringer, me dio por preguntar que por que no le ponia el 5052 de tl o un 610 ua y me dijo muy tranquilamente que con el previo behringer le sobrava!.
La verdad que el ingeniero es un tio ya entradito en años y con mucho conocimiento, pero me dejo muy descolocado, quizas sea por que es distribuidor de behringer.................!
Subir
Heraldo Jones
#13 por Heraldo Jones el 29/12/2008
ya sabeis todos el lema de la gente esta de publicidad, que cuanto mas se puedan ahorrar si con lo que llevan van sobraos...pero hemos desviado el tema bastante.
el avalon es un gran previo, peor de lo que su increible campaña publicitaria (especialmente dedicada a un genero musical de gran expansion en USA,por no decir el que mas) lo pone pero mejor de lo que la mayoria de las criticas lo ponen por aqui ( y me parece vergonzoso que algunos moderadores de aqui lo critiquen por el motivo anteriormente mencionado) ya depende si te valen gastarte esos 1000€ extras en el tubetech, yo solo es que tuve la posibilidad de comprarlo directamente a fabrica y me salio al mismo precio de lo que te sale el avalon a precio "aleman".con el y con mi U87 estoy mas reconteeeeeeennnnnntoooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Heraldo Jones
#14 por Heraldo Jones el 29/12/2008
pd:aunque no viene al tema,hoy he vuelto a ver la coleccion fotografica de RIMSHOT y se me han vuelto a poner los dientes largosssssss [-o< [-o< [-o
Subir
ldh
#15 por ldh el 29/12/2008
Alguien escribió:
yo solo es que tuve la posibilidad de comprarlo directamente a fabrica y me salio al mismo precio de lo que te sale el avalon a precio "aleman"


pues pasa la direccion tronco!!, yo ando buscando previo nuevo y la cosa es que esta entre el ua 777 o el La 610 si me estiraba un poco....asi que me interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo