Mejor previo micro o previo de mesa? porfavor ayuda ya

  • 1
Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 12/04/2008
pues a las dos me ciuerran la tienda y quiero grabar, dicen que no tienen previo de micro, pero al mismo tiempo me dicen que tienen mesas pequeñas con phaton y el rpevio de micro, el caso es que estas mesas son beriger, asi que la historia esta en si pillarme unja o esperar y com prar u n previo, el precio de la mesa son 80 euros 115 etc, entocnes que me conviene mas lo que busco es grabar, agradezco la ayuda cuanto antes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 12/04/2008
Relax. El previo de las mesas behringer (por lo menos de la xenyx 1002fx, que es la que tengo yo, guardada) es el peor de todo mi equipo. Con las prisas, o vas a estar atado a él porque condicionará toda tu cadena, o en poco tiempo te pillarás otra cosa, como hice yo. Yo que tú me esperaba, y buscaba algo con mejor relación calidad-precio, que hay muchas cosas.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 12/04/2008
osea que me olvido de previos de mesas y pillo yun previo de micro no??, no se la idea de proder grabar mientras toco con un colega me seducia, en fin es que queiro aprovechgar el finde semana que noe stan mis padres para grabar , gracias alguien mas que me diga??
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 12/04/2008
Si tienes 80 o 100 euros para un previo, cómprate un previo dedicado no una mesa de mezclas.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 12/04/2008
Alguien escribió:

condicionará toda tu cadena, o en poco tiempo te pillarás otra cosa

toda la razón.
apuesta por un poco más: un studio projects vtb1, (aunque te tarde unos días no te arrepentirás), es mucho mejor que esa mesa.
https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm
Subir
kizito
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 12/04/2008
pero tanto baja la calidad??? quiero decir en que se nota neblina, bajos agudos ??
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 12/04/2008
Si necestas un mezclador, mírate este que tiene mejores previos, DI, y doble salida y control de auriculares:

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=compact4&x=0&y=0

Con un previo vas a tener más calidad de sonido y siempre puedes buscar uno con dos canales. Uno del que se habla muy bien para su precio ( :mrgreen: ) es el VTB-1. Echa un vistazo con el buscador.

(Yo tengo ambos y estoy contento con ambos)

Paz mántrica
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 12/04/2008
me seduce la idea de teenr un pequeña mesa auqnues ea beringer :?
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 12/04/2008
Vaya, qué rapidez de respuestas. No te quedajarás, Miticada. :D
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 12/04/2008
no, alguien que me diga en que baja la calidad y si se nota tanto??
Subir
kizito
#12 por kizito el 12/04/2008
Yo creo que se nota mucho en el ruido que produce el previo de las mesas..!
Subir
Dorian Gray
#13 por Dorian Gray el 12/04/2008
entiendo , si es neblina eso se puede corregir cro que al final me pillare una mesa , la impaciencia me puede no se voy a la tienda a ver , gracias por la ayuda, espero no sea mucho el ruido que mte la verdad
Subir
sloppy soul
#14 por sloppy soul el 12/04/2008
miticada escribió:
me seduce la idea de teenr un pequeña mesa auqnues ea beringer :?


Si quieres una mesita pequeña las hay mejores por el mismo precio:

https://www.hispasonic.com/foros/bueno-necesito-mesa-cutre/199775

Si quieres un poco más de calidad pillate el vtb-1, o el goldmike o de ahí para arriba.

Si quieres algo ya, quizás te vas a pillar algo que no esté tan bien. "Bueno" y "ya" parecen ser incompatibles en tu situación. Elige.

Espero que no te equivoques

(y si logras frenar la necesidad compulsiva, date un vuelta por los hilos, y lee. Te ahorras mucha pasta, probablmente)

Un saludo

P-D.: los previos de la compact son bastante transparentes. El vtb tiene más cuerpo y puedes colorear un poco el sonido jugando con los potes.
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 12/04/2008
calor, color, rango dinamico, menos zumbidos y más clientes satisfechos.
en eso es en lo que le gana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo