Mejor previo para estudio locución entre 6 opciones

  • 2
Projetvojvod
#16 por Projetvojvod el 29/01/2014
+1 con Carmelopec
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Projetvojvod
#17 por Projetvojvod el 29/01/2014
TLA : por aùn menos dinero, se puede buscar uno entre los antiguos TLAudio (los grises, época BBC, con los 2 compresores), favorecidos en Francia.

A mi me gustarIa màs un VP1, frente al UA-610, pero se puede encontrar mejor, aùn entre los TLAudio (como le he indicado hacia arriba)
Subir
Projetvojvod
#18 por Projetvojvod el 29/01/2014
Si puede ayudarte - en el segmento "channel strip", tienes ésta muy buena oportunidad [raros] :

 
Vendo: Tegeler Audio Manufaktur TRC Channel Strip
Desconocido para muchos. Una autentica joya hecha a mano con componentes de los años 60. Channel strip completo a la altura de los mas grandes. De los primeros que salieron de la fabrica de Tegeler.Aqui os dejo las especificaciones de este previazo:The...
1095 € Málaga7ºDisminuido el 28/03/20135
Subir
RoBeR
RoBeR
#20 por RoBeR el 30/01/2014
La verdad que tienen muy buena pinta ese Collins y el Tegeler. Gracias por esa aportación vintage pero para orientarlo para voces de locución casio voy a tirar a algo similar entre las 6 opciones que estoy barajando.

Creo que el SP737 y el LA610 descartados. Voy a ver si encuentro a buen precio el ISA430, el VP1 o el STT1. Y me voy a centrar por ahí.
Subir
RoBeR
#21 por RoBeR el 30/01/2014
Y algo más cerca que pueda probar, que Málaga me pilla muy lejos jejeje... Aunque te lo digo, ese Tegeler parece que promete.
Subir
Last_Monkey
#22 por Last_Monkey el 30/01/2014
si te vale un Eureka, yo tengo uno...jejeje
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 30/01/2014
#19

Ese es canal completo; lo hay como previo solo; ese le he probado un par de veces y me parece cojonudo; igualito que la serie ivory...
Subir
1
RoBeR
#24 por RoBeR el 31/01/2014
Po zí, Yo sí probé un Ivory, el 5051 y no está mal pero me pareció un poquito insulso. El VP1 creo que va a ser una pedazo de máquina. Además he visto que lo venden por ahi a un precio justo. Yo creo que voy a intentar pillar este y os cuento.

Tampoco puedo demorar más que me pilla el toro!

Gracias a todos! La verdad que se aclara la mente bastante con la experiencia de los demás porque le estaba dando demasiadas vueltas ya. Como parto de la desventaja de no haber probado la mayoría...

Bueno, ya os cuento!!
Subir
jorvid49
#25 por jorvid49 el 04/02/2014
Yo hace cuatro dias q recibí mi nuevo LA-610 MKII y estoy flipando del maravilloso sonido q tiene, y eso q mi micro, secelectronics 2200aII no es de los mejores q digamos, de hecho pienso cambiarlo en breve por un tlm 103. Los otros no los he probado, pero creo q con el la610 no te equivocas, desde mi mas q humilde punto d vista. Saludos y suerte con tu elección. Por cierto, hay mucha info aqui en hispa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo