Està clarísimo!!!!!!!
(jajajaja) Era borma! Todo es la misma mierda!
Un saludo
Francesc
¿Ocupar?
RAE
ocupar.
(Del lat. occupāre).
1. tr. Tomar posesión o apoderarse de un territorio, de un lugar, de un edificio, etc., invadiéndolo o instalándose en él.
2. tr. Obtener, gozar un empleo, dignidad, mayorazgo, etc.
3. tr. Llenar un espacio o lugar.
4. tr. Habitar una casa.
5. tr. Dar que hacer o en qué trabajar, especialmente en un oficio o arte.
6. tr. Embarazar o estorbar a alguien.
yo daria mas seriedad a las respuestas y tal... el xabal stara ay komiendose la cabeza sin poder dormir por las noches y eso... mordiendose las uñas y no es pa hacer bromas jajajjaja
no, enserio, yo creo que el cubase es mas profesional aunque eñ cubase 4 es de la ostia para arriba
pero no me pidas que te explique la diferenzia porque soi un zoquete del horror
hombre el pro tools es bastante mas profesional, por algo es el estandard!
pues esto se ha quedado igual que al principio sin respuesta OSEA empate entre cuatro respuestas las do de arriba empates y las dos de abajo empates
Ja Ja Ja JA sera posible
la calidad depende de los microfonos, el ambiente donde se utilizan, la tarjeta que se use, y los conocimientos, el software solo es para mezclar, y ya que nombras a Reason, dependera de la paleta de sonidos que tengas, y de tu creativadad para usarla
Hola, si va a trabajar con midi, no lo dudes cubase, y si vas a trabajar audio no hay comparacion, pro tools.
Un saludo.
protools es protools por sus HD
Estando en el foro "Principiantes" lo mejor es recomendar Protools con una SSL y previos Avalon, con micros Neuman, por supuesto.
a mi cubase me parece mucho mas versatil que protools, ademas de parecerme mucho mas intuitivo visualmente... a mi protools no llamo la especial atencion.
hay mas el año pasado hicimos alguna prueba, vegas, acid y sonar suena igual, y si se setean igual el paning law de cubase y nuendo, frente a como se setean los de sonar, acid y vegas, suenan exactamente igual, por lo menos tocando solo ubicacion estereo del paquete de archivos que se uso
la grafica es cuestión de costumbre, yo hoy miro un sonar 6 y me mareo, en pro tools solo tenes que acostumbrarte a las distintas formas de edicición