El mejor reverb?

Joe__
#1 por Joe__ el 21/12/2005
Hola a todos. Necesito una reverb sencilla de manejar, pero a su vez q sea muy potente. A poder ser que sea VST.

Cual me recomendais?
Subir
quebone
#2 por quebone el 21/12/2005
Yo utilizo normalmente la IR1 de Waves. Últimamente he probado la WizooverbW2 y también me ha gustado mucho. Las dos consumen bastantes recursos.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 21/12/2005
LA mejor reverb software para mi gusto es como dice quebone la IR1 de waves, es por convolución y usa impulsos stereos...viene incluida en sus librerías la Lexicon 480....y muchas reverbs reales de salas de conciertos, auditorios, estudios...

antes de esta usaba una muy sencilla que me gusta bastante...la TC native
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 21/12/2005
Si quieres una gratuita de impulsos, SID cumple como una campeona.
Subir
kolau
#5 por kolau el 21/12/2005
Sin duda las reverbs de TC son una pasada, yo tengo la powercore y Mega Reverb suena que te mueres, no he probado la reverb de TC Native, pero estoy seguro que también será una pasada como no puede ser de otra manera en los plugs d TC


Saludos!!!
Subir
Richin
#6 por Richin el 21/12/2005
SIR, es free
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 22/12/2005
lo malo de SIR...pristine space es que usan normalmente impulsos "estéreo no real"...son impulsos difíciles de conseguir...la waves te viene con true stereo...

podeis hacer la prueba....mandais por envío la voz a la reverb SIR por ejemplo...y paneais la voz totalmente a un lado...vereis como en el otro canal no hay reverb...en un true stereo hay reverb en el otro lado....como ocurre en cualquier reverb algorítmica...en la waves esto no ocurre tampoco porque son true stereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas