Mejor sinte (rack) y a la vez unidad de efectos

dorremifasol
#1 por dorremifasol el 22/09/2011
¿A las buenas!

Estoy pensando en comprar una unidad de efectos para aplicar de manera rápida con mis sintes, y se me ha ocurrido que quizás haya algún sinte que haga las veces de unidad de efectos decente y sinte a la vez. Para mi lo ideal sería un Motif Rack ES o XS, pero estos de Yamaha solo ponen entradas de audio a las versiones de teclado :(

¿Alguna sugerencia? debería ser un sinte en RACK.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoDream
#2 por AlbertoDream el 22/09/2011
Que yo conozca el Creamware Noah, que tiene una sección de efectos buenísima, algún sampler de la serie A de Yamaha (A3000, 4000 o 5000), y también el yamaha mu128.

Pero seguro que hay unos cuantos más.
Subir
Endre
#3 por Endre el 22/09/2011
El Soundart Chameleon y el Emu Proteus 2000 tenían entradas para procesar audio externo.
Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 22/09/2011
Korg Radias, un PEPINO!!
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 23/09/2011
Muchas gracias por las sugerencias, pero de momento ninguno de los mencionados me convence...

¿Qué tal un Fantom rack? ¿alguien tiene experiencia con ese sinte?
Subir
Lauren
#6 por Lauren el 26/09/2011
Si no quieres gastarte mucho dinero y quieres una gran paleta de sonidos mírate un Yamaha MU100R, alberga en su interior la unidad de efectos rev 500 además de entradas frontales lr y a parte trae 1500 sonidos con opción a ponder expandirlo con dos tarjetas plg. Los efectos que trae son muy buenos con una gran variedad que va desde las reverbs, delays, chorus, etc... puedes encadenar hasta 7 FX con harmonizer y vocoder.

http://www.sonicstate.com/synth/yamaha_mu100r/
Subir
dorremifasol
#7 por dorremifasol el 26/09/2011
Gracias por la sugerencia, Lauren. Este sí que va siendo más apetecible, y se ve que son bien baratos!
Subir
OKTEK
#8 por OKTEK el 26/09/2011
No se como seran los efectos, pero como sinte..es una castaña, pero claro dependera de lo que busques, si quieres soniditos de orquesta puede ser bueno...
Subir
dorremifasol
#9 por dorremifasol el 26/09/2011
El propósito es tener una unidad de efectos genérica que sirva para algo más, por aquello de aprovechar el espacio. Lo ideal sería un Motif XS o ES en rack, si tuviesen entradas de audio. Seguramente acabaré con un TC Electronics M350 o similar...
Subir
Luisrro
#10 por Luisrro el 26/09/2011
Un Kurzweil K2500RS o mejor,el K2600RS,y de paso te llevas lo que para mi es uno de los mejores sintes jamas hechos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo