Mejor sintetizador V.A. y analógico

Ecijano
#1 por Ecijano el 16/01/2021
Buenas a todos, me gustaría saber si "SOLO" se tuvierais que quedar con el mejor Sintetizador V.A. y ANALÓGICO que habéis tenido, o habéis escuchado, cual sería vuestra elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2 por Miguel & Mike el 16/01/2021
Las malas lenguas dicen que el Virus TI2
Subir
Súper-Bebé
#3 por Súper-Bebé el 16/01/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Las malas lenguas

Que malas son la malas lenguas :ook:
Subir
finess7
#4 por finess7 el 16/01/2021
Mas uno en favor del Access Virus Ti2!

No hay mejor synth en el mercado que bata el virus.
Subir
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 16/01/2021
Juraría que ya había un hilo (por lo menos) donde se preguntaba exactamente esto.
Subir
ArquitectoAcero
#6 por ArquitectoAcero el 16/01/2021
Con todos mis respetos, un Iridium literalmente se mea en todos los Virus habidos y por haber. :mrgreen:

:comer:
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 16/01/2021
#6
Puede ser, pero te aseguro que el meado le resbala que da gusto. Con todos mis respetos hacia iridium que tambien me parece una maquina a tener en cuenta.
Subir
neutrok
#8 por neutrok el 16/01/2021
También se comenta que el Arturia Origin. No sé, ¿alguno que lo tenga y quiera dar su opinión?
Subir
Soundprogramer mod
#9 por Soundprogramer el 16/01/2021
#6 No estaría yo tan seguro, sincéramente. :desdentado: Pienso lo mismo que Alexmx. De hecho si tuviera que salvar de un incendio el Virus saldría de los primeros antes de quemarme las manos intentando rescatar al AN1X y el Q de Waldorf. :lol:

Símplemente el modo multi le patea el trasero al Iridium, aunque es un concepto de sinte mas digital y basado en tablas de ondas. No es un VA arquetipo, por eso preferiría el Virus.
Es bastante complicado de todas formas decantarse por uno solo. Al menos yo no podría. Poly amor lo llaman.. :desdentado:
Subir
1
HolaMola
#10 por HolaMola el 16/01/2021
Studio Electronics Omega 8
Subir
nokulture
#11 por nokulture el 16/01/2021
Ecijano escribió:
el mejor Sintetizador V.A. y ANALÓGICO


Estos son conceptos un poco antagónicos :roll: .

Tampoco es que haya tenido tantos, pero me quedo con mi Analog Four :desdentado: .
Subir
1
Ecijano
#12 por Ecijano el 16/01/2021
#9 Estoy contigo, el Virus es mucho Virus, es curioso con la cantidad de años que lleva en el mercado y no para de infectar a usuarios que quedan totalmente atrapados con su sonido y posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo