Mejor software para grabar vocal

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 06/08/2010
bueno quisiera saber cual es el mejor software para la utilizacion de grabar vocal
he leido en los foros de software vs otro software pero mas que nada se habla en las funciones de midi y pues no dicen nada de la grabacion de vocales quisiera saber si me pueden decir porque si o porque no usar

yo tengo instalados el adobe audition el cubase y el sonar pero nomas he usado el adobe audition pero quiero cambiar solamente que se me hace mas complicado

he leido que es segun se adapte a sus necesidades, pero como les digo en los foros se dice los pros y contras en cuestion de midi a si que debe de haber tambien diferentes cuestiones para la grabacion de voces


hago musica rap el link de mi myspace abajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 06/08/2010
audacity
Subir
Jj Twins
#3 por Jj Twins el 06/08/2010
frefiriria entre sonar o cubase
Subir
2012_or_stfu
#4 por 2012_or_stfu el 06/08/2010
creo que para empezar deberias escribir de forma que todos podamos entenderte :mrgreen:

y tambien creo que esta mal planteada tu pregunta ;NO EXISTE el mejor programa para grabar vocal

si me pides una recomendacion te diria REAPER...

Pero cualquier DAW decente te va a servir
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 07/08/2010
jajajajaj bastante comica la pregunta, pero bueno creo que el compañero tiene razon no existe esa pregunta, en lugar de preocuparte por eso busca un buen pream, un buen cable, un buen micro, y sea pro tools, nuendo, o cubase etc, sonara bien aaa y claro que el vocalista cante bien
Subir
Jj Twins
#6 por Jj Twins el 07/08/2010
tienen razon
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 07/08/2010
Real_Kcan escribió:
audacity


en serio?? porque??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo