El mejor software para M-audio?

bismilah
#1 por bismilah el 13/07/2006
Hola a todos Acabo de comprar una M-audio audiophile usb y al comenzar a trabajar con ella y mi PC me da errores con el Logic 5.5. alguien me puede aconsejar algun software que funcione mejor con ese interface, con la tarjeta venia Abbleton live y reason. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 13/07/2006
En teoria deberias poder usar cualquier software, pero claro el logic 5.5 tiene ya algun tiempo, bastante tiempo, y en cuestiones de informatica, a veces las cosas antiguas no siempre funcionan bien con las nuevas ( a veces, no siempre).

Pero vamos teniendo un ableton que te viene con la tarjeta yo empezaria por ahí ... y si no te sientes comodo, sigue buscando.
Subir
bismilah
#3 por bismilah el 13/07/2006
con ableton se pueden hacer lo mismo que en logic? en lineas generales claro. sabes si se puede conseguir en algun sitio el manual?
gracias por tu atencion
Subir
solker
#4 por solker el 13/07/2006
Sip, bueno, los dos son secuenciadores, uno tiene sus cosas y otro otras, pero basicamente se puede hacer lo mismo en ambos. Solo que ableton tiene algunas cosas especificas para directo o algo asi. No te puedo decir mucho mas por que en realidad yo uso el cubase, anque si que he trasteado tanto el logic como el live (poco).

Del live, si no recuerdo mal habia algun tutorial en su pagina o videos o algo de eso. De todas formas al instalar el live te viene un pequeño tutorial en el mismo.
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 13/07/2006
hola, yo acabo de pillar la m-audio firewire 410 y con FL y Nuendo va genial, ningún problema de drivers, midi ni nada

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas