Mejor tarjeta de sonido

Soulman
#16 por Soulman el 25/10/2010
Nadie tiene una opinion de la Mbox Mini????? tela!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 25/10/2010
¿Tela?, no mucha; pere seguramente cuesta más de lo que vale. Yo tuve la Mbox antigua, la azul clarito y, bueno...un juguetito.
Subir
Soulman
#18 por Soulman el 25/10/2010
Lo de la tela era por que no contestaba nadie xD. Que tarjeta recomiendas para produccion de música electrónica con ableton y que salgan resultados profesionales?

Alguien sabe cual es la que sale en este video???, parece una Rane.

Subir
Soulman
#19 por Soulman el 25/10/2010
Puede ser una MACKIE, pero creo que no es tarjeta de sonido.
Subir
Anyel
#20 por Anyel el 25/10/2010
el aparato de mackie que sale en el video es un controlador (enrutador o llamalo como quieras) de sistemas de monitorado.
si vas a usar live, pillarte una mbox es una tontería, no son mas que dongles bastante aparatosos para protools le. como tarjetas de sonido..... regulares.

y volviendo al tema inicial, +1 para la apogee duet!
Subir
hues
#21 por hues el 25/10/2010
como tarjeta se ve en el mueble de racks que utiliza una digi 002 rack y el mackie es una matriz para el control de monitores el modelo en concreto Mackie Big Knob.

La mbox es un interface de calidad media baja, del tipo tascam 122, presonus audiobox, cakewalk ua 25 ex....

si utilizas mac apogge duet como te han dicho.
Subir
Soulman
#22 por Soulman el 25/10/2010
Le voy a echar un ojo, Apogge duet el PVP son 400, pero por lo que se lee es buena, alguien tiene experiencia propia con ella?, solo firewire pero supongo que será mejor, aunque la conexion de audio es rara.
Subir
hues
#23 por hues el 25/10/2010
recuerda que solo trabaja con mac, con pc no chuta
Subir
Soulman
#24 por Soulman el 25/10/2010
Si si, solo la quiero para Mac y Ableton...no se si más adelante utilizaré Logic.
Subir
drsromero
#25 por drsromero el 25/10/2010
Alguno ha probado la M-audio FastTrack Ultra? Segun he podido leer en gearslutz, esta enteramente renovada con la fastrack pro:

To start, yes the Ultra is a completely new design compared to the Fast Track Pro. The chip set used is entirely new in order to get the higher performance and USB 2.0 functionality. The preamps are based on the Octane design but have been enhanced with newer technologies for better performance.

Todo el mundo habla de ruido y mala calidad de los previos de la Fastrack Pro, pero si la Ultra esta renovada... me gustaria saber la experiencia, si alguno la tiene, por precio no la veo nada mal, ya que pillar una firewire con estas caracteristicas (o mejores) me conllevaria a una PCI Express con Chipse TI, y una ExpressCard igual que ya me subia cerca de los 110€ las dos tarjetas y mas siendo un novato en este mundillo.

Aqui teneis el post donde lo he estado leyendo:
http://www.gearslutz.com/board/low-end- ... -good.html
Subir
samplerman
#26 por samplerman el 28/10/2010
Yo tengo la Duet y sus conversores se comen a todas las que ahbeis dicho.Es pequeña, portable, 0 problemas con Mac, 0 problemas con los controladores y va de maravilla tanto en Logic como en Live.

+1 Para Duet! :mrgreen:
Subir
haderms
#27 por haderms el 28/10/2010
Bueno la presonus en preamplificadores le gana a la M-Audio, además de que te da más canales :lol:
Subir
uku1000
#28 por uku1000 el 28/10/2010
Dun escribió:
Hola chicos, os doy mi opinión. Yo tengo la Fastrack Pro y no estoy nada satisfecho con sus previos. Hay que darles mucha ganancia para que te entre una señal decente y entonces empiezan a dar un sonido con mucha nieve; la relación señal/ruido deja bastante que desear.
Yo he grabado voz narrada y guitarra acústica tanto con micros dinámicos como de condensador y el resultado pues... podría ser mejor. No se si a otros usuarios de esta tarjeta os pasará algo parecido.
Asi que yo recomendaria mas o menos las marcas que se han dicho: RME, Presonus, Lynx, Apogee...

Un saludo




A mí me pasa lo mismo con esta tarjeta...
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 28/10/2010
duet````````
cuantos más necesitas`` :roll:
Subir
drsromero
#30 por drsromero el 28/10/2010
haderms escribió:
Bueno la presonus en preamplificadores le gana a la M-Audio, además de que te da más canales :lol:


Y entre la presonus firebox mobile y la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24? con cual te quedarias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo