La mejor tarjeta USB

spicon
#1 por spicon el 27/08/2003
Soy nuevo por aqui y tenia una pregunta/encuesta sobre tarjetas de sonido/MIDI para portatil (USB) en el mercado actual... cual es la mas adecuada para uso "no profesional". Osea la mejor relación calidad/precio pero mirando sobre todo el precio. Y la USB mas barata, pero con MIDI, claro.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 27/08/2003
jodo!! que preguntas...de todas maneras cualquier tarjeta USB no creo que sea muy profesional...jejeje bueno yo te cuento..tengo una audiophile USB que va de perlas con kontakt que es como la tengo.... lleva interface MIDI y si no fuera por el maldito portatil que se baja de rendimiento el solito iria mejor que mejor.


slds
Subir
Faiko
#3 por Faiko el 27/08/2003
Hola spicon, pues en realidad depende un poco de lo que quieras hacer con ella exactamente. Si lo que te interesa es reproducción de calidad principalmente, con muchos altavoces, y cosas bonitas podrías optar por Creative Extigy, creo que lleva midi y para reproducir a nivel doméstico está bastante bien, y claro está el precio es bastante asequible. Además, incluye entradas y salidas ópticas, mando a distancia y etc. El problema es que no creo que sea muy buena para grabar audio, así que para grabar audio no te la aconsejo.

Si lo que quieres es algo de más calidad y a un precio más o menos igualado, puedes optar por m-audio, una audiophile usb o alguna similar, que además de contar con una compañía bastante interesante en cuanto a calidad de tarjetas de sonido e interfaces, vas a contar con buenos conversores analógicos digital, buen midi, y un aspecto algo menos agradable. Lo que pasa con estos modelos es que están más preparados para trabajar con el audio tanto en midi como en las entradas, y no tienen decodificadores digitales de sourround y estas cosas.

Echa un vistazo por tanto a Creative Audigy si lo que quieres es reproducir y hacer algo con el audio (esta tarjeta no es profesional, es muy doméstica y válida como una buena tarjeta de ordenador pero ya está)--- Mira en creative.com

Echa un vistazo a la página de m-audio, mira en el apartado de usb, las hay buenas y baratas.

Por último echa un vistazo a Terratec, tiene buenísimas tarjetas de sonido, a un precio bastante bueno, eso sí, depende de tí elegir una u otra, y esto depende de lo que te quieras gastar y para lo que la vayas a usar.

Un saludo!!!
Subir
mvina
#4 por mvina el 27/08/2003
Las audigy yo no se las recomendaría a nadie, salvo que este pillado de pelas (como yo, que tengo una Audigy 2).
Si puedes compra una mejor ;-)
Subir
Faiko
#5 por Faiko el 27/08/2003
Creo haber puesto una Extigy, que parece lo mismo pero no lo es, porque la Audigy no es usb ni externa siquiera, y es algo mejor que la extigy, además necesita tarjeta. De todas formas ya se lo he puesto en el anterior mensaje, no le aconsejo estas tarjetas para trabajar con audio, pero entre una tarjeta barata de 20 euros, con un line in, line out, altavoces, puerto para juegos, vamos, las típicas y estas de creative hay una diferencia.
Subir
Faiko
#6 por Faiko el 27/08/2003
Echa un vistazo en terratec.com, mira phase 26 usb, creo que puede ser exactamente lo que buscas, aunque cosas parecidas las tiene midiman. Entre Creative y Terratec, yo optaría por Terratec, en concreto PHASE 26 USB, te pongo el enlace, aunque vienen pocas cosas porque creo que es bastante nueva.


Un saludo!!!

http://productsen.terratec.net/modules. ... =0&thold=0.
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 27/08/2003
Tascam US-122,dos phanton...24/96...usb...yo que se,echale un vistaso...en algun foro se que hay una por unos 200 leuros,chauuuuuuuuuuuu
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 27/08/2003
Tascam US-122,dos phanton...24/96...usb...yo que se,echale un vistaso...en algun foro se que hay una por unos 200 leuros,chauuuuuuuuuuuu
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 28/08/2003
la tascam tiene una pinta estupenda, la verdad es que no tengo referencias....incluye entrada para guitarra, un punto mas a su favor... aparte de otras muchas cosas... por lo menos dale un vistazo.... creo que merece la pena hacerlo.

salud.

si quieres un todo en uno el oxigen?¿?¿ de M-audio es un teclado con tarjeta y controladores incluidos, diseñad@ para ?¿?¿portatiles?¿? es realmente chulo.

salud.
Subir
spicon
#10 por spicon el 28/08/2003
Gracias a todos por vuestras respuestas... osea Terratec o M-audio... ahora empezaré a investigar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo