El mejor técnico de sonido en cada estilo musical

4
#1 por 4 el 23/04/2014
Este hilo es para que discutáis según vuestro criterio cual es el mejor técnico de sonido según el estilo musical, la idea es que pongais un estilo musical y pongais un ejemplo de su trabajo (o varios). También es bienvenida la discusión sobre la especialización de los técnicos de sonido en un solo estilo musical o si mas bien creéis en el técnico de sonido todoterreno con ejemplos.. Se aceptan masterizaciones y ecualizaciones..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 23/04/2014
Empezaré yo, siento empezar con algo tan anticomercial para empezar, personalmente me encanto el trabajo de mezcla de "Multiverse Estudio Bristol", para el trabajo de Emptyset. Aqui una muestra. Multiverse studio esta dirigido por James Ginzburg.


http://soundcloud.com/subtext-recordings/sets/emptyset-material

Se aceptan, por supuesto todo tipo de generos, muy comerciales, semicomerciales o nada comerciales, es mas, they are much apreciated.. Y siento si no he puesto ninguna eminencia reconocida en esto del sonido
Subir
4
#3 por 4 el 23/04/2014
Otro trabajo que me gusto es el de "Filip Vidovic" compartido con los dos chellos..

Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 23/04/2014
mmm....."El mejor".... "el peor"..... ¿no son términos más del mundo de los deportes.... del automovil...etc....... que de la música?
Subir
1
4
#5 por 4 el 24/04/2014
El mejor es el que mas te gusta. Con el que te sientes mas identificado o el que cambio la manera de producir musica..

Preferiria obviar a los historicos solamente si estos han sido superados por sus alumnos..

El mejor es un termino tan subjetivo como elegir tu mejor camisa... En el caso de tener varias camisas preferidas.. se pueden citar varias dependiendo de la ocasion..

Personalmente creo que voy a aprender mucho con este hilo... espero que no solo sea una sensacion mia
Subir
4
#6 por 4 el 24/04/2014
Alguien escribió:
El mejor es el que mas te gusta


En el caso que haya varios preferidos dependiendo de la pieza musical... Fantastico!! Quizas debiera haber titulado"la mejor pieza producida"
Subir
Jack
#7 por Jack el 24/04/2014
O quizá debiste haber evitado usar el término "lo mejor" del todo :desdentado:
Voy a ver si encuentro información sobre quién trabajó en la música que más me gusta, que soy novato en esto o_O

Algo más: es ésto aplicabe a sonido en directo, grabación, mezcla, masterización, o todos? :-k
Ah, perdón, soy mal lector. Ya re-leí :desdentado:
Subir
Euridia mod
#8 por Euridia el 24/04/2014
Jack escribió:
O quizá debiste haber evitado usar el término "lo mejor" del todo :desdentado:


Si..... yo me refería a eso...... :-)

No sé..... "mejor" es un término que me resulta raro en el mundo del sonido, aunque utilizable.....pero prácticamente inconcebible en el de la música....

Yo hubiera puesto favoritos.... especiales..... memorables....etc.

Pero me callo ya.... que vaya offtopic....
Subir
4
#9 por 4 el 25/04/2014
Alguien escribió:
Yo hubiera puesto favoritos.... especiales..... memorables....etc.


Pues edita el hilo..

Alguien escribió:
Pero me callo ya


Y no calles, tengo mucho que aprender
Subir
Pollobailando
#10 por Pollobailando el 05/06/2014
Yo aporto algo....

El material de Vader, Behemoth.... (Si, me gusta la tralla.) Sale de Hertz Studio, en Polonia. Los hermanos Wieslawski tienen buen oído y habitualmente cuentan con la colaboración de Daniel Bergstrand, que es un referente en producciones de metal.
http://www.hertzrecording.com/index.php/en/
Echar un ojo a la pagina y veréis la sala y el equipo que tienen...
Subir
udog
4
#12 por 4 el 05/06/2014
udog escribió:
http://es.wikipedia.org/wiki/Phil_Spector


Vi la peli..




Me llamo la atencion que la peli siempre hablaba de totalmente hechos ficticios.

Me llamo esto la atencion sacado de la wiki..

Alguien escribió:
A mediados del 2010 Spector produjo en prisión el álbum de su esposa, titulado Out of My Chelle, él alabó el álbum y dijo de ella: "Está fantástica en este álbum"
Subir
udog
#13 por udog el 05/06/2014
4 escribio"Vi la peli.."

Tambien hay un documental que no esta nada mal,The Agony and the Ecstasy of Phil Spector,sobre su vida y el juicio.
Tipo peculiar(y un poco cabron parece ser)donde los haya.
A pesar de todo,me gusta casi todo lo que ha pasado por sus manos.

The Righteous Brothers

http://youtu.be/xEkB-VQviLI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo