Mejora de equipo de estudio de grabación

rafa
#1 por rafa el 20/10/2015
Hola tengo un estudio de grabación y me gustaría que me dieran una recomendación acerca de que me hace falta o que comprar para mi estudio de grabación, o si me recomiendan vender algo o cualquier cosa.

* Preamps: Neve 1073LB x2, API 512c x2, Universal Audio 4-710d & Universal Audio Apollo.(me faltan 4 para llegar a los 16 canales, me habian recomendado unos capi(clones de api) y el universal audio solo 610, no se si ustedes me recomienden otros o quedarme con los que tengo)
* Microfonos: Neumann U87, Neumann KM184 x2, Shure SM57 x5, Shure Beta 52A, Yamaha Subkick, Shure SM7B, AKG P170(solo para hihat, no se si venderlo y usar mejor un 57 o el sm7b para el hihat, recomiendenme jeje) MXL 2001 x2(estos no los e usado para nada, me los quedo o los vendo)
* Computadora: Mac Mini i7 16GB RAM con Glyph 3TB
* Instrumentos: Korg SV1, MicroKorg XL, Akai MPK Mini, Ludwig 70´s de acrilico con tarola spaun de acrilico.
* Monitoreo: Yamaha HS8(pensando cambiarlo por unos Focal CMS65, Yamaha MSP7 o Dynaudio BM5 o alguno que ustedes me recomienden)
* Distribución de monitoreo, audífonos y talkback, por el momento saco mis monitores de las salidas de la apollo, y de la salida 5 y 6 la mando a un presonus hp4 en el live room, donde tengo 2 sennheiser hd280 pro y 2 sony mdr7506, de talkback uso el micrófono integrado en la apogee one, espero recomendación para mejorar esto o quedarme así??

Aparte me gustaría también que me recomendaran que comprar con las ganancias mientras vaya creciendo el estudio o que puedo vender que tenga por algo mejor que recomienden o quedarme asi??

El estudio es para todos los géneros e instrumentos-
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 20/10/2015
rafa escribió:
Monitoreo: Yamaha HS8(pensando cambiarlo por unos Focal CMS65, Yamaha MSP7 o Dynaudio BM5 o alguno que ustedes me recomienden)

O Dynaudio o Focal gran mejora.
Tienes muy buen equipo; pero lo peor que veo es las cajas de campo cercano.
Subir
rafa
#3 por rafa el 20/10/2015
muchas gracias ovidio el latino, si ves mucho mejor los dynaudio o focal que los yamaha msp7? con los micros los mxl 2001 y el akg p170 si ves mejor que me los quede o los venda? de distribución de audífonos si ves bien quedarme así por mientras?
Subir
TheTaller
#4 por TheTaller el 22/10/2015
Yo no estoy pa dar consejos que además tengo muchiiisimo menos que lo tuyo, pero si me falta en microfonía uno o dos akg414. Y los monitores lo que te han dicho, de los focal solo 6-be me han hablado verdaderas maravillas, aunque son un poco más caros que los que te han mencionado, y sinceramente no he escuchado ni unos ni otros. saludos
Subir
rafa
#5 por rafa el 28/10/2015
#2 muy bien que modelos me recomendarías entre dynaudio y focal, sobre los micros akg p170 y mxl 2001 o alguno de mi lista ves bien quedarmelos o vender alguno ya que no me a tocado usar ni el akg ni los 2 mxl 2001, sobre la distribución de monitoreo y talkback: algo que me recomendarian o me quedo así con la salida de la apollo y el talkback de la apogee? gracias por la ayuda
Subir
rafa
#6 por rafa el 28/10/2015
Aitor escribió:
pero si me falta en microfonía uno o dos akg414.
gracias por tu respuesta ves algo en mi equipo que pudiera vender para llegar mas rápido a los nuevos monitores o a los akg414 y alguna diferencia o cual es mejor entre los xls o los xlII
Subir
robinette
#7 por robinette el 28/10/2015
rafa escribió:
alguna diferencia o cual es mejor entre los xls o los xlII

c3fce6e065935e18dd2f2bc991dec-4177191.png
Subir
1
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 28/10/2015
¿Ahora vienen todos los 414 con ese material tan plastiquero?
Subir
rafa
#9 por rafa el 18/11/2015
#8 ya no vienen buenos los 414?
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 18/11/2015
Por fuera muy de plástico.
Subir
rafa
#11 por rafa el 18/11/2015
#10 y de funcionamiento? así los recomendarias? que dices de todo lo demás de mi equipo?
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 18/11/2015
De tu equipo no tengo nada que opinar, ya escribí que es todo de calidad; los 414 suenan muy bien; pero los veo muy de plástico por fuera, vamos , me estoy repitiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo