Hola a todos, hace aproximadamente un mes mi monitor derecho (KRK RP6) falleció... DEP
y bueno... si todo va bien me pagaran unos bolos que me deben y me van a entrar entre 750 y 1000 eurillos para dedicarlos al estudio.
Actualmente mi equipo es el siguiente
iMac 27'' i7 4GB Ram
Mbox 2 Pro
Tc Electronics Gold Channel
Neve Portico 5017
Euphonix MC Control
KRK RP 6 (uno de ellos muerto)
Y bueno, varios micros interesantes....
Estoy hasta los coHone de los clicks, pops, errores de buffer, y demás mierda que me da la Mbox y Pro Tools 8 LE cuando tienen el dia malo, porque cuando le da el dia bueno funciona de narices todo... me encanta el manejo de pro tools, y ya lo tengo por la mano... pero ahora que me ha entrado este dinerillo tengo varias opciones
1 - Mejorar monitores y tirarme a por algo mas en condiciones (Adam, Dynaudio, Genelec...)
2 - comprarme un KRK RP6 y quedarme como estaba (y tragarme el GAS
ahora que puedo, me niego a tragarme el GAS)
3 - Mejorar interface y perder pro tools (Tengo un Logic por ahí) (RME, Apogee..?¿?)
4 - Aunque poco probable comprarme pro tools 10 (es un pastizal) y ahorrar de nuevo para una interface en condiciones
¿Que veis mas conveniente? si hay que gastar algo mas... de perdidos al rio
Lo sé, no necesitas tanto equipo... pero es por regocijo personal...
y bueno... si todo va bien me pagaran unos bolos que me deben y me van a entrar entre 750 y 1000 eurillos para dedicarlos al estudio.
Actualmente mi equipo es el siguiente
iMac 27'' i7 4GB Ram
Mbox 2 Pro

Tc Electronics Gold Channel
Neve Portico 5017
Euphonix MC Control
KRK RP 6 (uno de ellos muerto)
Y bueno, varios micros interesantes....
Estoy hasta los coHone de los clicks, pops, errores de buffer, y demás mierda que me da la Mbox y Pro Tools 8 LE cuando tienen el dia malo, porque cuando le da el dia bueno funciona de narices todo... me encanta el manejo de pro tools, y ya lo tengo por la mano... pero ahora que me ha entrado este dinerillo tengo varias opciones
1 - Mejorar monitores y tirarme a por algo mas en condiciones (Adam, Dynaudio, Genelec...)
2 - comprarme un KRK RP6 y quedarme como estaba (y tragarme el GAS
ahora que puedo, me niego a tragarme el GAS)3 - Mejorar interface y perder pro tools (Tengo un Logic por ahí) (RME, Apogee..?¿?)
4 - Aunque poco probable comprarme pro tools 10 (es un pastizal) y ahorrar de nuevo para una interface en condiciones
¿Que veis mas conveniente? si hay que gastar algo mas... de perdidos al rio
Lo sé, no necesitas tanto equipo... pero es por regocijo personal...