¿Mejora Interface o Monitores? (1000€)

  • 2
SergioGonzalez
#16 por SergioGonzalez el 25/10/2012
Eduardoc escribió:
Te felicito


Gracias

Eduardoc escribió:
el desprecio y el que te traten como un imbécil y hasta con muy malos modos


Por otra parte lo mismo que has hecho tu en un solo segundo :?

Eduardoc escribió:
compro casi todo en Alemania u otros países, donde no hay este tipo de problemas de trato con inútiles


No, directamente no tratas y luego pasa lo que se lee muchas veces aqui y en muchos foros (y me indigna bastante) vete a (Tienda X) a probarlo que te lo expliquen que estén por ti y luego compralo en Alemania que es todo mas barato.

Eduardoc escribió:
además comprar poder muchísimo más barato que aquí la mayoría de las veces, esos si, no siempre....


Gracias a ver si cae el mito, muchas veces tenemos los mismos precios o podemos igualarlos, todo se puede hablar, yo personalmente prefiero comprar 50 pavos (o la minima cantidad que sea) mas caro y tener servicio post venta, gestión de garantia dentro de españa, en tienda fisica, por alguien que responda por ti, por alguien que te pueda solventar una duda en cualquier momento... no sé :-({|=

#14 =D>

En definitiva que estoy de acuerdo que en españa y resto del globo hay un montón de idiotas... y los hay dandote clases de piano, los hay recomendando gilipolleces en hispasonic, los hay vendiendo monitores, los hay comprando monitores, los hay en la panaderia, cobrandote en el mercadona, en el autobus, en el metro, en el tren, en la calle acechando en cada esquina... los hay a millones... solo hay que tener un poco de criterio para conseguir evitar a los de las tiendas. :comer:

-------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para comentar que me acojona mucho meter un SUB por los problemas de fase que puede generar, quizá cuando me meta en tratamiento acustico puedo llegar a plantearmelo, pero hay que estudiar muy bien su posición y seteo... ahora, meter un Sub sin tratamiento acústico me da que me va a provocar mas problemas que beneficios a dia de hoy ¿que opinais acerca de ese tema?

Y muchachos mañana voy a mirarme la Ensemble :amor: deseadme suerte, paso de pro tools (algun dia acabaré comprandolo supongo) pero de momento adios pro tools, hola logic, ¿que tal? arreglaré el monitor e intentaré tirar con ellos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
artrecords
#17 por artrecords el 25/10/2012
SergioGonzalez escribió:
deseadme suerte


SUERTE!!! :plasplas:
Subir
artrecords
#18 por artrecords el 25/10/2012
SergioGonzalez escribió:
algun dia acabaré comprandolo supongo


o lo mismo no, seguro que terminas haciendote al logic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo