Mejorar un 1000% tus behringer

texvo
#31 por texvo el 31/03/2008
por ahi va la cosa.. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#32 por kizito el 15/05/2008
Como va eso texvo??
Subir
superlimon
#33 por superlimon el 21/05/2008
Me apunto... Voy a abrir mi Mic2200 a ver si tiene operacionales de esos "chungos" :D
Subir
superlimon
#34 por superlimon el 21/05/2008
Bueeno, tiene 2, uno para cada canal.
Pregunta/afirmación... El patillaje es compatible ¿no? o sea al mismo en los de Texas Instruments...
Subir
Ali G
#35 por Ali G el 25/05/2008
EN un Behringer djx700 se podrán hacer esas modificaciones???
Subir
superlimon
#36 por superlimon el 29/05/2008
Hola, me han dado un truco para no arriesgarse a joder nada:

Se le suelda un zócalo (previamente preparado soldándole unos cables un poco largos) directamente a las patillas del operacional a extraer y una vez soldados, se cortan las patillas del operacional viejo y ya está :D

Un saludo
Subir
superlimon
#37 por superlimon el 29/05/2008
En la web de Farnell para comprar los OPA2228 piden que se haga un pedido mínimo de 30 euros :?
Voy a buscar por mi ciudad, que es Vigo, si no podríamos hablar de un pedido conjunto si os interesa.... :D
Subir
modulay
#38 por modulay el 29/05/2008
De ese integrado se pueden pedir muestras gratuitas al mismo fabricante,aunque sólo de encapsulado SOIC,que es de montaje superficial

Imagen no disponible
Subir
superlimon
#39 por superlimon el 29/05/2008
Bueno, salgo a buscar y ya os contaré. Gracias por la info :D
Subir
texvo
#40 por texvo el 29/05/2008
superlimon escribió:
Bueno, salgo a buscar y ya os contaré. Gracias por la info :D


hola:

si quieres pedir algo cuenta conmigo.. vivo en santiago.
Subir
superlimon
#41 por superlimon el 29/05/2008
Ya llegué :)
En Electroson en la calle Venezuela. Me llaman en unos 3 o 4 días y me dicen algo. No los tenía ni le salían como referencia, así que le hablé de la tienda Farnell y que tenían pedido mínimo, a lo que me dijo el chaval muy amable... Nosotros no tenemos pedido mínimo con esos, tranquilo :D

En unos días os cuento... Saludos
Subir
torso
#42 por torso el 05/06/2008
Alguna novedad con este tema? :P
Subir
superlimon
#43 por superlimon el 05/06/2008
Me dejan dos en 6.50 + IVA cada uno :? Unos 15 euritos 2 OP2228.

Lo de la muestra gratuíta pero que sólo son de montaje superficial, se soluciona soldando en tre patilla del OP viejo y nuevo iguales un cablecito y al final, se cortan por dentro y cuidadito las patillas del viejo y ya queda el OP en plan "araña voladora" por allí perdida... :D (es una manera si no quieres arriesgarte a tostar la placa)
Subir
modulay
#44 por modulay el 05/06/2008
Perdonadme...aseguré lo de la disponibilidad de muestras gratuitas...pero de ese integrado concreto no las ofrecen de forma "fácil".
Intenté pedir alguna,pero para ello hay que contactar con distribuidores,por lo que la cosa ya no es tan sencilla.
Lo de poner un encapsulado diferente en plan araña voladora no me parece buena idea...los operacionales son muy tikismikis y deben ir siempre bien puestos,en la medida de lo posible.
Subir
torso
#45 por torso el 06/06/2008
Por cierto, sería muy de agradecer una muestra de algo grabado (limpio y sencillo) antes y otra de después :o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo