Mejorar un 1000% tus behringer

superlimon
#61 por superlimon el 26/06/2008
He realizado la reparación siguiendo las pistas y soldando cables a un zócalo para posibles cambios posteriores... Y funciona!!! :D
Muchas gracias modulay...
Ya subiré una prueba..
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#62 por texvo el 26/06/2008
felicidades, ... ufff #-o
Subir
modulay
#63 por modulay el 26/06/2008
Guay.
Ya lo sabes pa la próxima...que el soldador quema... :lol:
Subir
superlimon
#64 por superlimon el 27/06/2008
Gracias a todos... por vuestra ayuda.. Ahora os informo de una cosa y a ver que sacamos en limpio...
He estado probando un micro AT2020 (de Audio Técnica) en los dos canales de mi MIC2200 y me sale un silbido de frecuencia, bastante agudo, no siempre...
Aparte cuando sale, sube y baja la frecuencia según varío las ganancias de entrada y salida del previo...
Pero hay un sitio concreto de ganancia de entrada y salida al medio o así... Que suena de maravilla, sin silbido...
Creo que la Phanthom tiene parte de culpa, porque está un poco ruidosa la conexión y desconexión...
Aparte.. podrá ser el cable, por ejemplo?
Y por supuesto, la "reparación" que le realicé... también tendrá importancia...

En fin, haber a que llegamos...

Un saludo cojonudo a esos compañeros... :wink:
Subir
texvo
#65 por texvo el 27/06/2008
¿sin micro hace ruido?

no puedes meterle otra cosa en la entrada? ;)
Subir
1
superlimon
#66 por superlimon el 27/06/2008
No, sin micro no hace... (voy a probar con un B1 que tengo y otro cable...)
Subir
modulay
#67 por modulay el 27/06/2008
A estas cosas me refería cuando dije que los operacionales son muy caprichosos.
Seguramente estén metiendo oscilaciones
Subir
modulay
#68 por modulay el 27/06/2008
Si no tienes un osciloscopio a mano,con un polímetro en modo AC puedes comprobar las entradas y salidas de los opamps a ver que observas.

Imagen no disponible
Subir
superlimon
#69 por superlimon el 28/06/2008
Tu te acuerdas haciendo prácticas con un generador de funciones y un amplificador de frecuencia? salía un silbido que se agudizaba con el aumento de la frecuencia y bajaba con la disminución de ésta...
Pues hay una momento en la combinación de posiciones de los potenciómetros de ganacia de entrada y salida que sale un silbido de esos e incluso aumenta la frecuencia con un leve movimiento del mando, desapareciendo a ganancias elevadas... Un poco más de la mitad...
Haber si me pongo y lo examino... en un par de días (entre otras cosas mediré los operacionales con un polímetro...)

Un saludo compañero y gracias
Subir
AlbertoMiranda
#70 por AlbertoMiranda el 03/07/2008
superlimon, enhorabuena por la modificación!...pero, has notado alguna mejora en el sonido?? a parte la válvula que tienes en tu previo es la de serie? pasa la señal por ella o está de adorno? :D
Subir
superlimon
#71 por superlimon el 03/07/2008
La válvula es la de serie, por ahora, haber si me informo y la cambio... Y sí que la señal pasa por ella, en la primera etapa... No funciona como amplificadora, solo pasa la señal por ella para darle un toque analógico...
A mí me sonaba bien antes de la modificación... y ahora le noto como un poquito más de poder... un poco más de cuerpo..
La verdad es que empecé de nuevo a trabajar (estube 3 meses parado por un accidente de tráfico) y no me paré con nada más que no fuera ver el correo y poco más... Ya os contaré...
Un saludo a todos!!!
Subir
superlimon
#72 por superlimon el 03/07/2008
Bueno, bueno...
Tengo unas pruebas de 2 micros con 2 previos... Los micros son Behringer B1 y Audio Tecnica AT2020.
Los previos son el MIC2200 modificado y el de mi mesa Alesis Multimix 16 Firewire. La grabación se hizo con dicha mesa-interface operando en el último canal, que es de línea, para probar el MIC2200, y en el canal 1, que tiene previo incorporado, para probar la mesa.
Asimismo, notaréis de fondo mi ordenador y en las pruebas del previo escucharéis algún golpeteo de mi voz, por culpa de tener los low cut desconectados... y que parece que la modificación le ha dado más ganancia... o algo así. :D
No hay ni antipop, ni low cuts, ni proceso alguno, más que normalizar las pistas con Sound Forge, porque lo que si os puedo decir es que el AT2020 necesita un poco más de ganancia que el B1, que a la vez recoge los agudos más que el AT2020..

Sólo me deja 3 adjuntos así que sigo ahora....
Archivos adjuntos ( para descargar)
AT2020 mesa.wma
B1 mesa.wma
AT2020 por previo.wma
Subir
superlimon
#73 por superlimon el 03/07/2008
Por cierto no os ríais mucho con mis paranoyas para probar...eh? :D
Por cierto, que si alguien lo quiere en otrro formato, que avise, lo puse en el primero que me dejó...(wma)
Archivos adjuntos ( para descargar)
B1 por previo.wma
Subir
superlimon
#74 por superlimon el 03/07/2008
Parece que el previo le da un puntillo al sonido no? (independientemente de los micros, la calidad de la grabación etc...)

Un saludo a todos y gracias por los consejos y ayudas....
Subir
AlbertoMiranda
#75 por AlbertoMiranda el 04/07/2008
parece que sí que le da más cuerpo no? por lo menos al AT2020...con el B1 no cambia bastante el sonido que digamos....pero la verdad es que el sonido es bastante parecido...quizá la cosa cambie si cambias la válvula por una en condiciones, pero vamos, me gusta más el behringer que la mesa alesis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo