¿Que mejorar con 1000€?

Redrum
#16 por Redrum el 25/05/2008
Yo creo que Rode es una excelente elección, pero antes de tener un K2 le recomiendo quedarse con el SCT800 que suena increiblemente bien y asi invertir la diferencia de precio en mejor previo y conversores.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neos_7
#17 por neos_7 el 25/05/2008
Por ahora me quedaria con el Microfono THE T.BONE SCT800 y el Previo ART MPA GOLD en total 633€ me quedarian unos 370€ para la tarjeta de sonido entre ellas estaria la ALESIS IO|26 ¿que otras opiniones teneis para tarjeta de sonido?
Subir
davidwe
#18 por davidwe el 25/05/2008
un adi2 por ejemplo? Si tenemos el sct-800 fijo, habría que ver si el goldmike merece la pena 400€ más con respecto al art mpa gold(no lo sé aunque creo que no merece), para no comprar una tarjeta de sonido mejor, y comprar una más normalita, la mackie o la alesis io14(la 26 es lo mismo pero tienes 8 canales que no te son necesarios). Yo creo que mejor comprar el adi2, que son 550€, la alesis o mackie, 160€, el sct-800, 210€, y el art mpa gold, 250€. Los conversores son de lo mejorcito que hay creo, a ver que os parece.
Subir
davidwe
#19 por davidwe el 25/05/2008
para comprar el art mpa en thomann por 433€ te lo compras en américa por 250€, si lo vas a comprar en thomann quizas por 150€ más sÍ compensa el goldmike. Yo tengo una alesis io14 y suena muy bien, si tienes un pc potente no tendrás problemas, yo tengo un 1700mhz y lo arranco, y funciona pero es un coñazo sobre todo para reproducir música, para grabar quito los programas y ya, pero para reproducir acabo por no poner música porque me peta el navegador y todo lo demás, con un pc menos potente el mackie onyx quizás mejor.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 25/05/2008
Advertencia ---lo unico de apogee duet,ensemble,solofuncionan en mac,
Subir
neos_7
#21 por neos_7 el 25/05/2008
Perfecto, el ordenador es un 3800 con 2Gb de Ram... me imagino que ira bastante bien. He visto la RME ADI 2 tiene pinta de ser potente lo que no entiendo es como se conecta al ordenador? Quizas sea una pregunta estupida pero no tengo ni idea...
Subir
davidwe
#22 por davidwe el 25/05/2008
yo creo que la rme adi2 la tienes que conectar a la tarjeta de sonido, por spdif o por adat o por lo que se pueda conectar, y la tarjeta al pc.
Subir
Redrum
#23 por Redrum el 25/05/2008
Hombre es que la RME Adi 2 es un conversor AD/DA (muy bueno, por cierto). Si quieres una tarjeta realmente potente te irías a la RME Fireface 400 pero se te va mucho de presupuesto. Yo creo que si adquieres la RME Adi 2 como conversor y luego cualquier tarjeta con entrada digital sacarás muchísima calidad en grabaciones.
Subir
neos_7
#24 por neos_7 el 25/05/2008
Ya tengo todo desidido:

ALESIS IO|14
ART MPA GOLD
THE T.BONE SCT800
RME adi2
* La comprare un poco mas adelante cuando tenga el dinero...

Quedo interesante el conjunto...creo que con este me quedare. Ya que estamos que os parece este aparatico para evitar el rebote de la voz ya que dodne se graba no ay mucho acondisionamiento...https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_mic_stand_white.htm
Subir
Redrum
#25 por Redrum el 25/05/2008
Bueno al final te has quedado otra vez con equipo mas o menos mediocre. El Art no lo he probado y no puedo opinar, pero el SPL es un gran previo. La tarjeta de sonido podía haber mejorado también, pero si te quieres ajustar a un presupuesto mas bajo no quiero meterme.

Un saludo.
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 26/05/2008
por lo menos el previo ves a tiro fijo y comprate el spl goolmike.ademas te sale un poquito mas barato que el art.
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 26/05/2008
y antes que la alesis comprate esta pero de cajon,como dice redrum te as quedado igual.... [-X [-X [-X [-X

https://www.thomann.de/es/focusrite_saff ... erface.htm
Subir
neos_7
#28 por neos_7 el 26/05/2008
Bueno ya que veo muchas opiniones sobre el SPL GOLDMIKE 9844 me quedare con el... al final seguro entonses me quedare con:

SPL GOLDMIKE 9844
THE T.BONE SCT800

TOTAL...... 596€

Me quedarian unos 420 € para la tarjeta...¿Cual es la mejor a este precio? por ahora esta:

FOCUSRITE SAFFIRE
Subir
Redrum
#29 por Redrum el 26/05/2008
Error, mejor compra una tarjeta cualquiera con entrada digital y un buen conversor. Si lo conectas a la entrada digital de tu tarjeta esta solo te va a hacer falta para reproducir lo que has grabado. Por tanto ganas mucho en calidad.

Saludos.
Subir
kizito
#30 por kizito el 26/05/2008
Tambien piensa en cambiar los monitores..los de ahora son altavoces de escritorio..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo