Mejorar acustica

kizito
#1 por kizito el 13/02/2008
Hola queria saber si alguna sabria como puedo mejorar la acustica de mi habitacion sin invertir mucho dinero.
Me habian comentado que poniendo cuadros y cosas en las paredes mejoraba pero no se.espero vuestra opinion!
Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Armando Casau
#2 por Armando Casau el 13/02/2008
hermano .............pues ando en las mismas soy arquitecto y pues la verdad apenas estoy incursionando en el tema de la acustica para home estudios.

pero pues toma nota y de una vez consulta para ver si estoy en lo cierto o no.

mi cuarto de estudio es de 3x3
sin pesera, voy a ralizar concepto de estudio integrado a la sala de mezclas.

bueno mi presupuesto que es mas bien bajo 133 euros. porque ya me gaste toda la plata en Equipos para mi home estudio.

que pienso hacer?

la unica ventana que tengo , la sello en sus juntas con cintas adesibas de espuma
voy a instalara una ventana doble hermetica para generar un espacio de aire entre las dos ventanas lo que reduce considerablemnte el ruido del exterior.

la unica puerta de acceso le voy a realizar tres hoyos por donde voy a inyectar poluçiuretano liquido hasta que se endurezca y al marco metalico de la puerta le colocare cinta autoadesiba de espuma para sellar las juntas de la puerta adicianare un bicel de cuacho para cubrir la parte entre la puerta y el piso.

colocar tapetes en los pisos.