¿Mejorar la calidad voz?

Jorge C Medina
#1 por Jorge C Medina el 22/07/2013
Hola a todos
Les explico , Mi hermano es rapero y se encuentra preso pero quiere sacar unos temas
entonces como no se pueden pasar micrófonos ni mucho menos cpu e interfaz de sonido
compramos una grabadora digital de voz , y lo que hace es usarlo como micrófono el graba y me envía todas sus grabaciones para que yo arme la canción (lose es una locura ) u.u

y como soy nuevo en esto de la música les quería pedir consejos ¿Que puedo hacer para que se escuche mejor la voz ?
aquí les dejo un ejemplo de lo que yo hago
primero les dejare el antes y el después XD

PD: uso adobe audition 3.0
Archivos adjuntos ( para descargar)
VN-20130719-WA0001.wav
VN-20130719-WA0001.wav
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/07/2013
Deja que cumpla su condena tranquilo al pobre cristiano y cuando salga lo grabas como dios manda. La calidad es la que hay, podrías hacer algo por acondicionar un poco el lugar de grabación, quizás con unas cobijas de manera que la grabación no coja tanto ambiente, pero así suena el aparato ese, no habrá mucho que pueda mejorar.

Acomodar esa voz en una mezcla es otra cosa, se puede hacer, pero necesitas una base, sonando sola esa voz no sacas nada con meterle reverb ni nada.
Subir
1
Jorge C Medina
#3 por Jorge C Medina el 22/07/2013
Gracias por tu respuesta , supongo que sin un buen micro de condensador no hay mucho que hacer jaja xp
Ya pueden cerrar este post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo