Que mejorar en mi equipo?

Ak-47mc
#16 por Ak-47mc el 04/10/2010
Darnie escribió:
toniterrassa escribió:
Entonces quítate de en medio el previo y la tarjeta y cómprate un auténtico "todo en uno";
Una RME Fireface.


Uf, 800 euros? jaja haberlos haylos pero duelen. Tampoco me voy a ganar la vida con ello, no sé si me explico. De todos modos me gusta que me deis tantas opciones, asi aprendo mas y puedo elegir mejor. Quien sabe, igual en un futuro si que necesito un bicharraco así. :D

Puedes hacer eso que te dice toni ( q por cierto ahora esta mas simpatico un hurra XD) y mas tarde comprarle un previo dedicado que le de colorcito o bien piyarte ya un previo pepi y un rme adi 2 (conversores) y ya en un futu el micro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 04/10/2010
Pero esos 800 €urazos son para un aparato que posiblemente no vayas a sustituir jamás,yo me dejé hace años (unos 8 ya) 720 € en los monitores y ahí están, para nada arrepentido.
A47mc escribió:

eso que te dice toni ( q por cierto ahora esta mas simpatico un hurra XD)


Nada nada... el mérito es vuestro y de que se me ha ido pasando el constipado :mrgreen:
Subir
Darnie
#18 por Darnie el 04/10/2010
toniterrassa escribió:
Pero esos 800 €urazos son para un aparato que posiblemente no vayas a sustituir jamás,yo me dejé hace años (unos 8 ya) 720 € en los monitores y ahí están, para nada arrepentido.
A47mc escribió:

eso que te dice toni ( q por cierto ahora esta mas simpatico un hurra XD)


Nada nada... el mérito es vuestro y de que se me ha ido pasando el constipado :mrgreen:

Tomo nota! :)
Me alegro de haber pillado tu parte simpatica jaja :P Mil gracias toni, y a todos los demás por supuesto! Lo tengo todo mucho más claro. Paso de rollos, cuando pueda me pillo el pepino ese de 800 euracos, vendo la emu y el previo y hale, a disfrutar!
Subir
Ak-47mc
#19 por Ak-47mc el 04/10/2010
Darnie escribió:
toniterrassa escribió:
Pero esos 800 €urazos son para un aparato que posiblemente no vayas a sustituir jamás,yo me dejé hace años (unos 8 ya) 720 € en los monitores y ahí están, para nada arrepentido.
A47mc escribió:

eso que te dice toni ( q por cierto ahora esta mas simpatico un hurra XD)


Nada nada... el mérito es vuestro y de que se me ha ido pasando el constipado :mrgreen:

Tomo nota! :)
Me alegro de haber pillado tu parte simpatica jaja :P Mil gracias toni, y a todos los demás por supuesto! Lo tengo todo mucho más claro. Paso de rollos, cuando pueda me pillo el pepino ese de 800 euracos, vendo la emu y el previo y hale, a disfrutar!

exacto y cuando puedas te piyas un previo dedicado y un micrfono y a disfrutar duraten muchisimos años de lo que siempre buscastes, :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 04/10/2010
Darnie escribió:
Paso de rollos, cuando pueda me pillo el pepino ese de 800 euracos, vendo la emu y el previo y hale, a disfrutar!


Esa es la conclusión a la que han llegado unos cuantos pero yo me resisto, estoy satisfecho con mi TC y mi SE.

Saludos :wink:
Subir
Darnie
#21 por Darnie el 04/10/2010
Uff veo el cielo! jaja
Supongo que hasta que pueda comprame un previo dedicado, los previos de esta fireface 400 serán bastante buenos. Bueno, voy a empezar a hacer mis numeros a ver cuando me la pillo :lol:
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 04/10/2010
"Bastante buenos" dice... que sepas que una de las foreras más reputadas no los cambia por nada.
Subir
Darnie
#23 por Darnie el 04/10/2010
toniterrassa escribió:
"Bastante buenos" dice... que sepas que una de las foreras más reputadas no los cambia por nada.

Creo que sé a quien te refieres ;)
Bueno, no sé cuando será pero cuando me haga con ella reflotaré este hilo para deciros mis impresiones y volver a daros las gracias jaja. A ver como suena y cuan satisfecho me deja el conjunto fireface 400 con se2200a.
Por cierto,acabo de ver una en ebay, casi nueva, por 400 euros a un dia de puja(siempre suben), de un aleman. Buff, tienta jaja.
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 04/10/2010
¿ 400 € ?. Debe ser la de "Hans el Estafador" :twisted:
Subir
Darnie
#25 por Darnie el 04/10/2010
toniterrassa escribió:
¿ 400 € ?. Debe ser la de "Hans el Estafador" :twisted:

No no, es la buena que se ve todo, la caja, el manual y demás. Pero 400 euros vale ahora, mañana a saber, hay gente pujando jaja. Además tiene un monton de votos positivos ;)
Mira, esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330478412767&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Al final te la compras tu, verás :lol:
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 04/10/2010
Alguien escribió:
Al final te la compras tu, verá


No, ya te he dicho que yo estoy contento por ahora con lo que tengo. :)
Subir
Darnie
#27 por Darnie el 05/10/2010
He estado pensando porque este salto supone dinero, y estas cosas se piensan :P
Realmente necesito una interfaz de 800 euros que tiene mil entradas y salidas, DSPs internos y demás, para grabar voces? cuando realmente lo que voy a usar es el previo de micro que trae.
No será mejor pillarme un previo bueno, dejar el VTB1 a un lado y usar todo lo demás?
O realmente vale la pena todo lo que veniamos hablando, pillar la interfaz potente esa si solo voy a usar una entrada, o dos, por la guitarra acustica.

Este previo pinta increible:
https://www.thomann.de/es/spl_goldmike_9844.htm

Perdon por mi lio mental pero supongo que poco a poco uno aprende! :)
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 05/10/2010
Yo si fuera tu por cambiar sólo un eslabón de la cadena, me quedaría cómo estoy.
Subir
Darnie
#29 por Darnie el 05/10/2010
toniterrassa escribió:
Yo si fuera tu por cambiar sólo un eslabón de la cadena, me quedaría cómo estoy.

Vaaaleee, lo pillo Toni :lol:
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 05/10/2010
Como te dicen, lo de cambiar cosas rango medio-bajo y cambiarlas por cosas del mismo rango de calidad no tiene mucho sentido, lo suyo seria pillar una fireface y un microfono k2 minimo, total 1200 euros, yo tengo la rme fireface 400 y con los previos de la fireface tienes suficiente, son buenos, son transparentes, no se si buscas ese sonido limpio pero bueno, y en cuanto al salto de monitores mas de lo mismo, unos adam o pmc o algo similar, los adam los puedes probar facilmente, los pmc quizas lo tendras mas dificil por que no estan en tantas tiendas y estudios y son mas caros, ahora con esto de los monitores si que se te dispara la cosa, la pareja te puede valer 900 euros para arriba, y ya estamos en los 2000 y es un no parar, por eso siempre creo que es mejor empezar con buenas cosas, pero antes de comprarlo informarte 1 año si hace falta, el paso de algo rango bajo a medio es caro como ves, pero de medio a alto no te lo puedes llegar ni a imaginar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo