Joder que bien explicado Robinette!! muchas gracias.
Vale, ahora entiendo que entrando a la emu por digital no pierdo la calidad de un buen previo y conversor.
Asi que una opcion seria pillarme la focusite isa one digital, que ademas tiene conversores propios y ya esta, no?
Otra opcion seria lo que dice Ak-47mc, pillar el ua 610 + rme adi 2, que segun el es aun mejor opcion. Deduzco que este conversor tambien entra por digital a la emu, no?
Por poco mas del precio de la rme podria tener algo de mucha mejor calidad y parece ser que mi micro daría mucho mas de si. Y algun dia cambiar el micro tambien.
Si, con una entrada tendria bastante. Bueno bueno, esto ha dado mas de una vuelta ya pero parece que voy viendo la luz.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!
Vale, he estando mirando precios:
- UA 610 solo + RME adi 2 = 759+485 = 1244 Euracos
- Focusrite ISA one digital : 685 Euros
La diferencia de precio entre ambos es mas que notable. No se si me vale la pena. Con el precio de el UA+RME edi puedo comprarme la isa one digital y encima el micro rode K2. Que os parece?
Me lo estoy pensando, si comprarmelo nuevo(480 euros) o aguantar con mi SE 2200a.
si bueno, si te miras las caracteristicas en algunos aspectos es superior a los rme, pero lo que me hace sospechar es que la tarjeta solo cuesta 280 y pico euros, generalmente en las empresas con renombre no tienen productos tan buenos a esos precios, pero por otra parte podria ser mas o menos posible, ya que la tarjeta esta sin chasis y demas complementos, no se que pensar.