tu comentaste que tenias la emu 1212 la version sin M, entonces esta version me parece que no tiene word clock (estaria bien que lo miraras para confirmarlo), esto no significa que no puedas usar un conversor externo, basicamente significa que usaras el reloj de la emu en vez de la focusrite, en teoria no deberia de afectar practicamente al sonido, pero seria mejor utilizar el reloj de la focusrite, creo que siempre se ha de intentar hacer una cadena donde se aprobeche la calidad de cada aparato, y tener el mayor equilibrio posible.
No no, mi emu es la 1212m, puede sincronizar con relojes externos.
Muy interesante este post. Por mi parte el Isa One me parece tambien una buena opcion. Solo me plantea tres dudas:
si entiendo bien, al conectar la IsaOne a mi Saffire 56 via spdif gano un canal de entrada(1 + 8 ) es asi?
No acabo de comprendes lo de la posibilidad de 2 entradas simultaneas( mic y DI): al DAW le llega como una mezcla de los 2?
Y finalmente, a que os referis con el ADC ( significa audio digital conversor o algo parecido ?)
alguien me puede iluminar?
Gracias por la respuesta. Me confirmais, de todas formas, que conectando la Isa One a mi saffire 56 ganaria pues 2 pistas a las 8 que posee de base?
Por otro lado, habitualmente utilizo como previo mi SPL Goldmike. Os parece que el Isa One ofrec mejores prestacones o no notaria mucho la mejoria?
limpio precisamente el api no es... he probado api 512c, y es de esos que colorean, hace unos meses pense que seria bueno comprar un launchbox con diferentes previos, y que tenia su gracia por que le podias meter eq's/comps/de-esser, pero luego leyendo la opinion de gente que entiende de electronica, y escuchando alguna que otra comparativa de previos reales montados en rack, y otros montados en la serie 500, se nota que no suenan igual, me sigue tentando por el precio y tal, pero es mejor saber la verdad que despues arrepentirse.
Gracias por la respuesta.
Finalmente(y perdon por mi ignorancia), aparte de la conexion por spdif, seria necesaria la conexion via word-clock en caso de querer grabar 10 pistas simultaneas( 8 a traves de la Saffide y 2 a traves de la Isa one) ??