Mejorar mi estudio con Aurora?

raber
#1 por raber el 26/10/2011
Hola compañeros soy nuevo en hispasonic y queria plantear una duda que tengo. Hace ya tiempo empece a montar mi pequeño estudio para grabarme mis 4 cosas, me compre un pc...una digi03 y una mesa mackie de 2 mano. Con el tiempo he querido ir mejorando mi equipo, asi que me compre unos akg c2000, un poco mas tarde unos senheisser421, y despues un neumannu87. De monitores me pille unos focal be twin, y despues me pille previos como focusrite isa220, el isa 430mk2, y mas tarde unos api de la serie 512 con sus eq. Hasta aqui bien...ahora me encuentro con el tema de querer mejorar el sonido de las grabaciones, y un compañero me dijo....tienes que pillarte unos conversores de calidad, y me recomendo el lynx aurora. Para ir bien me tendria que comprar la placa para mi mac, pero ahora me es impossible gastar tanto, asi que habia pensado pillarme el aurora y conectarlo via digital a la digi, asi ( dicen..) no perdere la calidad del aurora ya que la conversion la se hace desde alli mismo, y no desde la digi. Mas adelante, en cuanto tenga mas eurillos, pos me pillo la placa hd. Creeis que hago bien haciendo esto??...notare mejora de sonido??...quizas deberia seguir con la digi como estoy y invertir esos 3000 € que vale en otra cosa que notaria mas mejora??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 27/10/2011
Yo creo que cualquier elemento de la cadena que mejores será positivo. No sé que tal tienes el tratamiento acústico, pero yo creo que es la base de todo lo demás
Subir
raber
#3 por raber el 27/10/2011