Mejorar mi estudio con Aurora?

raber
#1 por raber el 26/10/2011
Hola compañeros soy nuevo en hispasonic y queria plantear una duda que tengo. Hace ya tiempo empece a montar mi pequeño estudio para grabarme mis 4 cosas, me compre un pc...una digi03 y una mesa mackie de 2 mano. Con el tiempo he querido ir mejorando mi equipo, asi que me compre unos akg c2000, un poco mas tarde unos senheisser421, y despues un neumannu87. De monitores me pille unos focal be twin, y despues me pille previos como focusrite isa220, el isa 430mk2, y mas tarde unos api de la serie 512 con sus eq. Hasta aqui bien...ahora me encuentro con el tema de querer mejorar el sonido de las grabaciones, y un compañero me dijo....tienes que pillarte unos conversores de calidad, y me recomendo el lynx aurora. Para ir bien me tendria que comprar la placa para mi mac, pero ahora me es impossible gastar tanto, asi que habia pensado pillarme el aurora y conectarlo via digital a la digi, asi ( dicen..) no perdere la calidad del aurora ya que la conversion la se hace desde alli mismo, y no desde la digi. Mas adelante, en cuanto tenga mas eurillos, pos me pillo la placa hd. Creeis que hago bien haciendo esto??...notare mejora de sonido??...quizas deberia seguir con la digi como estoy y invertir esos 3000 € que vale en otra cosa que notaria mas mejora??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 27/10/2011
Yo creo que cualquier elemento de la cadena que mejores será positivo. No sé que tal tienes el tratamiento acústico, pero yo creo que es la base de todo lo demás
Subir
raber
#3 por raber el 27/10/2011
Gracias por responder espasonico, sobre el tema de tratamiento acustico lo tengo un poco de lado, ya que a principio de año empiezo las obras para hacerme el estudio nuebo, entonces ahora no quiero gastarme un direno para que en 5 meses tenga que quitarlo y no me sirva. La sala que tengo ahora es pequeñita, pero no suena mal. Queria invertir mas en aparatos ....
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 27/10/2011
Si crees que de previos y micros ya vas servido y el tratamiento acústico no lo queires mejorar por la mudanza, todo apunta a que lo quedaría mejorar ( en cuestión de equipo ) serían los convertidores.
Subir
raber
#5 por raber el 27/10/2011
Pero pasando de una digi 03 a un aurora...el oido nota la diferencia..??..es que hay quien dice que no se nota..!..enonces?
Subir
haderms
#6 por haderms el 27/10/2011
No es necesario que abras dos hilos iguales para que te respondan.
Subir
raber
#7 por raber el 27/10/2011
Es que no sabia en que categoria seria lo mas correcto...si home o profesional...
Subir
xabieresq
#8 por xabieresq el 27/10/2011
cuantos canales de conversion ad necesitas?
Subir
raber
#9 por raber el 27/10/2011
no uno mas de de canales a la vez....es eso?
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 27/10/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas