Mejorar mi pequeño home studio

kilate
#1 por kilate el 25/09/2010
Hola bueno les comento mi inquietud. tengo una saffire 24 pro y un mic hsr 3.2, esoy pensando en comprar algo para mejorar la calidad de sonido y se me ocurrio la posibilidad de comprar un pre el STUDIO PROJECTS VTB1 que tan buenos comentarios goza por estos foros, la cuestion es que no me queda claro si merece la pena comprarlo pues si la mejora en realidad sera notable. o los pre de la saffire son mas o menos iguales en calidad que el pre STUDIO PROJECTS VTB1,
bueno espero ayudas consejos etc, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Martínez
#2 por Fran Martínez el 25/09/2010
Buenaas!! Tengo entendido que el Studio projects VTB1 es para mejorar solo la calidad de la voz, vamos lo que entra por el microfono y otra cosa la mayoria de personas que comprar el studio projects son personas que no tienen la habitacion donde tienen el estudio silenciada, entonces si ese es tu caso que es una habitacion normal... en la voz con el studio projects vtb1 ganaras muxo en calidad de voz... xqe no t entrara ningun ruidito del exterior, aunque mucha parte de ello tambien esta en el microfono. Vengaa!! :D
Subir
kilate
#3 por kilate el 25/09/2010
se me olvido. agregar que lo que grabo es guitarra clasica, flamenca.mas que voces mejorare la calidad con el previo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo