No conoce nadie los Dynaudio, algun monitor de gama alta que me recomendeis, gracias
Gracias Atalaya por los dos hilos, son muy interesantes, respecto a los yamaha he oido muchas cosas a favor y en contra, y se que estan en muchos estudios pero un amigo que los tiene los quiere cambiar, aunque reconoce que son algo así como un standard.
#5 A eso me refería con lo de los Yamaha, no dejan de ser un estandard y como tal, hay gente que los recomienda mucho.. pero como te dije, no puedo decirte si son buenos o no ya que no he tenido el privilegio de probarlos y no me gusta dar opinión de algo si no tengo experiencia en ello...
Espero poder ayudarte dentro de mis posibilidades ya sea aportando hilos, reviews de revistas, etc.
Saludos..!
Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde tengan varios modelos de alta gama para poder oirlos; no me gustaría comprar solo por reseñas, tengo alguna mala experiencia al respecto.
un pregunta, antes de hacer este gran desembolso de dinero en una sola carta has mirado que tenga todo lo demas acorde a la alta gamma de estos monitores? ya que estamos hablando de cambiar de unos monitores que valen 300 a unos que valen 2000
a que interface conectaras estos monitores?
donde sonaran los monitores? esta tratada acusticamente la sala?
realemente tu trabajo va a mejorar muchisimo con estos monitores?
lo digo para que no te compres un ferrari para pasearte para el desierto, no se si me explico
Gracias a todos por vuestro interes.