¿Que mejorar?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 22/08/2013
#15

Yo tengo una opinión distinta, la 2496 es una excelente tarjeta, tienes sus limitaciones, como por ejemplo tener solo entradas de linea y no pre amplificadas, pero teniendo un previo independiente no es problema. Son relativamente estables (digo relativamente por que M-Audio no ha hecho bien las cosas y estas tarjetas ya no son lo que eran antes) y la función que cumplen en este caso es como convertidor, en ese caso la verdad es que no es el eslabón mas débil de la cadena en ese sentido, yo apuntaría al previo, pero insisto, el cambio tiene que estar justificado, si yo digo que el previo es malo y debes cambiarlo te estaré haciendo mas daño que ayudando. Te recomiendo no comprar nada, seguir perfeccionando la mezcla y cambiar solo en el momento en que tu mismo digas "este previo la verdad es que no me está dando los resultados que busco" pero si tu no eres capaz de darte cuenta que el previo es una falencia, no debería preocuparte comprar nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
capitan2405
#17 por capitan2405 el 22/08/2013
#16 que previo recomiendas harpocrates ??? que no supere los 200 dolres
Subir
RaulMX
#18 por RaulMX el 22/08/2013
Yo también apuntaría al previo, la 2496 como conversor no esta mal ya que dentro de M-Audio las audiophiles pci son lo mejor que tiene la marca.

Golden Age Project Pre-73 MK2

https://www.thomann.de/es/golden_age_project_pre73.htm
Subir
Riccardonce
#19 por Riccardonce el 22/08/2013
El previo aveces me graba mal por ejemplo al grabar un plato suena como distorsionado, si cambiamos el previo usando la misma audiophile desaparece el problema, mi presupuesto es de 300/350 no 200 dolares como apunta el compañero
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 22/08/2013
Riccardonce escribió:
El previo aveces me graba mal por ejemplo al grabar un plato suena como distorsionado, si cambiamos el previo usando la misma audiophile desaparece el problema, mi presupuesto es de 300/350 no 200 dolares como apunta el compañero


Jejeje, si ya nos dimos cuenta que la pasta te la quieres gastar si o si.

Bueno, si es el caso yo te recomendaría también el GAP.
Subir
Riccardonce
#21 por Riccardonce el 22/08/2013
El Gap tiene buenisima pinta la verdad estoy pensando seriamente en pillarlo, gracias
Subir
paul garrido
#22 por paul garrido el 23/08/2013
yo tengo el golden age pre73 y es muy bueno seguro notaras una diferencia, otra recoemdacion que tengas otro microfono disponible, claro depende de que instrumentos sueles grabar, los rode sueles ser brillantes, compra un microfono que suene distinto para tener de donde elegir
quisas un sm57 seria lo mejor o
Subir
paul garrido
#23 por paul garrido el 23/08/2013
yo tengo
Rode K2 modificado buen balance (principal para voces casi en todo suena bien)
2 M-audio pulsar II mucho mas brillantes (buenos en percuciones como congas, Over Head en algunos intrumentos acústicos "aveses es muy brillante" )
Audix i5 dinamico muy buen microfono toma bien los graves atenua los medio (tambores, ampli de guitarra, bonbo, algunas voces,)
Shure sm58 un clasico menos graves que el audix y con medio mas presentes
Subir
Ganjahdor
#24 por Ganjahdor el 23/08/2013
En vez de gastarte un dinero sin saber en qué te lo quieres gastar por qué no piensas en el problema? Yo diría que en tu caso es el previo y poco me equivoco, si yo fuese tú vendería el previo y la audiophile 2496 pci y con lo que saques más lo que tienes te da para comprarte una interface de por ejemplo, focusrite, que tiene unos previos cojonudos y cristalinos. Una buena es la saffire 6 que ronda los 150 (suerte para los que la cogen ahora y no para los bobos que la compramos al principio hahaha) y suena fantásticamente. Con lo que te sobra te compras un buen kit de absorventes y difusores, te lees un poco la teoría que haya por ahí y seguro que la cosa mejora notablemente.

Espero no haberte liado, un saludo.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 23/08/2013
Ganjahdor escribió:
focusrite, que tiene unos previos cojonudos y cristalinos.


Si bien son muy buenos, no tiene ninguna necesidad de cambiar la tarjeta, no tiene problemas con ella y esta tarjeta no tienen absolutamente ningún problema de calidad, no se por que se concluye que hay que cambiarla. Con la misma M-Audio y el GAP tiene incluso mejor combinacion que con la focusrite y sus previos.
Subir
Riccardonce
#26 por Riccardonce el 23/08/2013
hombre si estoy preguntando por aquí es para entender como puedo mejorar al cambio de logistica, por lo que entiendo la tarjeta puede escapar, veis buena combinación el Rode nt2-Gap-audiophile? teniendo en cuenta que solo me dedico a grabar voces y no instrumentos, gracias me estais ayudando mucho!
Subir
Riccardonce
#27 por Riccardonce el 23/08/2013
por otro lado, he de decir que la audiophile me permite trabajar a buena velocidad en cubase incluso con la reproducción simultanea de una gran cantidad de pistas, asi que no veo imprescindible cambiarla a menos que eso me lleve a una gran mejoria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo