Mejoras en Hispasonicos.com e Hispasonic

Dorian Gray
por el 04/10/2007
perdonar las letras mayuculas, pero me parece importante, son varios asunto, dirigir este post donde debiera estar no sabia donde ubicarlo

1. me doy cuenta qy he encontrado videos que no tiene nada o muy poco que ver con los musicos y la musica en hispasonicos ,a mi entender esto deberia prohibirse en el caso de que ocupoe espacio en la web, esto es asi?? ocupan espacio o resta espacio en la web?? en el caso de que no ocupara deberia haber una especia de clasificacion aunque fuera minima, tanto como videos musicales y videos no musicales o algo asi

2. he subido temas y auqnue reciente los subi todos al mismo tiempo han pasado 24 horas y algunos sigen si oirse y otro s sin embargo si, eso si todos todos tiene exactamente el mismo formato y pesan muy parecido de hecho algunos de los que pesaban mas si se oyen, os mantedre informado mirar en mi cuenta en hispasonicos

3. respecto a la subida de videos se indica que caben yotube y google bien de yotube si se suben de google ni uno, a que se debe esto?

4. en general es una web tan cojonuda como antes pero loslso problemas respecto a la clasificación de materiales de segudamano compra y venta siguen igual, es una mala clasificación prueba de ello es que el mismo material cabe en diferentes partes ded la clasificacion y eso no tiene sentido

por lo dems un web cojonuda si señor,

5.ya solo falta poder hacer una pequeña introducción a la pagina donde estan los temas y videos de cada usuario aunque solo fuera una foto que apareciera en pantalla y luego desapareciera que os parece la idea ??? se podria recortar tamaño en cuanto a subir mogollón de fotos de estudio y hacer una foto que ocuope la pantalla en la web de cada usuarioy luegop desaparezca para dejar paso a los videos y canciones de cada uno

que os parece la idea???

bueno a ver si algun hispasonico sea o no moderador me responde alas cuestiones punto por punto

gracias hispasonic
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 04/10/2007
He cambiado el título del tema y las mayúsculas, la importancia del tema no justifica las mayúsculas.

Ahora estamos trabajando en el servidor, pero cuando terminemos respondo a todo eso. Gracias por aportar ideas.
Subir
Dorian Gray
por el 04/10/2007
tambvien y respecto al punto 5 se podria poner una cancion en la web de cada usuario, una cancion en loop opeor esot me parece peor idea pero bueno por aportar que no quede
Subir
Soyuz mod
por el 04/10/2007
De hecho, ya hay dos posts abiertos como post-its en el foro de charla general sobre este tema... me acabo de dar cuenta de que esto está en el foro de Estudio... en fin que andabas algo despistado cuando publicaste esto. Cierro aquí y respondo en los hilos que acabo de nombrar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas