Las mejores compañías de instrumentos virtuales.

  • 1
Armando (lordaris)
#1 por Armando (lordaris) el 03/09/2010
Bueno, creo que es simple. ¿Cuales son para ustedes las mejores compañías de instrumentos y efectos virtuales? No importa si el formato, o si trabajan solos o en un DAW con soporte para vst.

A mi me gustan varias. De Steinberg (no se si cuenta) me gustan todos los plugins, son buenos.
Fuera de steinberg...
Sugar bytes, me encantó el effectrix. Esa compañía tiene muy buenas interfaces gráficas.
DSK xD jeje, tipazo, me encantaria aprender de el y tambien regalar mis plugins, pero no se hacerlos xD y soy malisimo con los graficos.
Native instruments... OBVIO! =P~
Rob Papen!!
Fabfilter... mas o menos, solo compre el twin pero no me llenó, mucho dinero mal invertido :(
MOTU!!!! Increible!
Refx... Me gusta Nexus y Vanguard. y con las expansiones por 80 dolares... me quedo con las que viene de paquete y aprendo a hacer sonidos en el. No es tiempo de gastar :(

Y ya, no conozco mas :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/09/2010
NI se los come a todos, no hay más.
Abarcan todos los campos y siempre con calidad indiscutible, ya desde los tiempos del Pro-52, el FM7 y el B4.
A la zaga le va Refx, Vanguard es un sinte estupendo para rayarse y Nexus un excelente pozo de ideas.

Después me quedo con Novation, su V-Station es una maravilla.

Image-Line tampoco se quedan cortos, sobretodo gracias al versátil Sytrus.
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 03/09/2010
Si estas compañias tienen frees avisad :lol:
Subir
Armando (lordaris)
#4 por Armando (lordaris) el 03/09/2010
toniterrassa escribió:
NI se los come a todos, no hay más.
Abarcan todos los campos y siempre con calidad indiscutible, ya desde los tiempos del Pro-52, el FM7 y el B4.
A la zaga le va Refx, Vanguard es un sinte estupendo para rayarse y Nexus un excelente pozo de ideas.

Después me quedo con Novation, su V-Station es una maravilla.

Image-Line tampoco se quedan cortos, sobretodo gracias al versátil Sytrus.


De acuerdo en todo. NI es lo mejor de lo mejor. Yo solo tengo FM8, pero veré si me consigo los demos de pro-52 y B4
Vanguard es buenisimo y bastante facil de utilizar. Yo lo usaba como loco. Ahorita no he tenido en que usarlo, no veo como aplicarlo a mi pseudo-electrotango barato y mal producido XD
V-station no lo recordaba, solo he visto reseñas de el, pero nunca lo he tenido :|
Y de IL, me gustan muchas cosillas, están muy utiles, pero usarlas bien es el asunto. Los presets no son lo mejor de lo mejor. A mi Sakura me encantó, y despues harmless, ogun y algunas cosillas de morphine estaban buenas. Ogun está muy bueno para hacer cosillas con armonicos, ruidos raros y demás. y Sytrus... aaaw, es un asuntototote moverle xD.Luego con mas paciencia.
Subir
Armando (lordaris)
#5 por Armando (lordaris) el 03/09/2010
Ferraneich escribió:
Si estas compañias tienen frees avisad :lol:

Demos :/

DSK todo es free!
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 03/09/2010
Voy a ver que hay en DSK,no me suena tener nada de ellos.Las demos...ufff esas cosas que te hacen chasquidos de vez en cuando? mejor cosas que se puedan usar :D grácias lordaris
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 03/09/2010
Ferraneich escribió:
Voy a ver que hay en DSK,no me suena tener nada de ellos.Las demos...ufff esas cosas que te hacen chasquidos de vez en cuando? mejor cosas que se puedan usar :D grácias lordaris

Si, jajajaja, pero estas compañias son exageradamente caras, no creo ni que quieran regalar un solo preset sin chasquidos... Jeje, a buscar VST free, que hay demasiados :p

Yo una vez tenia un demo e hice una cancion con el... se corto como 5 segundos, para mi fue un desastre, sobre todo cuando "cantaba" sobre ella en vivo...pero a nadie le importaba xD
Subir
Pértiga
#8 por Pértiga el 03/09/2010
He bajado un par de syntes y un harmonizador de voces en otro sitio,pero este me parece que es "trial version" :( mañana los probaré a ver que tal.Saludos.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 03/09/2010
Ferraneich de NI te puedes descargar Kontakt Player y Kore Player que son gratuitos

http://www.native-instruments.com/en/su ... downloads/
Subir
Pértiga
#10 por Pértiga el 03/09/2010
Ostres,ahora me doy cuenta que esto se llama "instrumentos virtuales" algo que no utilizo,bueno solo syntes raros y esas cosas. :oops: Grácias toniterrassa,he mirado la pagina de Native pero no me interesa mucho eso.La sección de instrumentos que uso es real,pero lo que dije antes,el tema de syntes me apasiona :D ahí si que me muevo por la virtualidad y el controlador midi.Saludos.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 03/09/2010
Alguien escribió:

,el tema de syntes me apasiona ahí si que me muevo por la virtualidad y el controlador midi.Saludos.

Pues no te entiendo, porqué aunque librerías no dejan de tener sus presets de sintes.

De nada.
Subir
Pértiga
#12 por Pértiga el 03/09/2010
Para mi los syntes no son instrumentos virtuales,son como instrumentos concebidos de una forma autonoma.A lo mejor es dificil de entender pero lo veo así.Otra cosa son bajos,guitarras etc. virtuales,allí es donde no entro.Espero haberlo aclarado un poco :D
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 04/09/2010
aja, por que un sinte no es un instrumento, o era un dj no es musico? :mrgreen:
Subir
Armando (lordaris)
#14 por Armando (lordaris) el 04/09/2010
Real_Kcan escribió:
aja, por que un sinte no es un instrumento, o era un dj no es musico? :mrgreen:

Jajajajajajajaja XD
Subir
Armando (lordaris)
#15 por Armando (lordaris) el 04/09/2010
Ferraneich escribió:
Para mi los syntes no son instrumentos virtuales,son como instrumentos concebidos de una forma autonoma.A lo mejor es dificil de entender pero lo veo así.Otra cosa son bajos,guitarras etc. virtuales,allí es donde no entro.Espero haberlo aclarado un poco :D

Pero los syntes son para sintetizar no? entonces si tienes un sintetizador, aunque sea virtual... Es sintetizador xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo