#422 Las Soaring Strings suenan muy bien, pero sólo tienen las articulaciones legato y sustain. Pueden ser un buen complemento de otra u otras librerías.
1
Responder
Para mi, la mejor librería no debería medirse por su peso o requerimientos, ya que si bien es cierto que siempre es mejor que sean menos exigentes, lo principal y el objetivo es lograr un buen sonido y buenos resultados, entonces lo mas importante sería articulaciones y sonido en sí.
Para mi las mejores en este orden según lo que he considerado y probado :
Berlin Strings= pesada, si, pero suena muy realista. No la tengo, pero la he estudiado muy bien en videos y demos, a mis oídos es la más realista
Hollywood Woodwinds= es la que más uso y no está en la lista, es buenísima. De seguro mi "work horse" de cuerdas
Adagio= suena bien, pero no es mi favorita, me da la sensación de que no mezcla bien con otras librerías, tiene ese sonido "muy comprimido" de 8dio, y es difícil de trabajar, cuesta ajustarla, a veces tiene ciertos milisegundos de retraso o se adelanta y eso cuando ya tu trabajas esos milisegundos para darle realismo, el round robin te mata el trabajo.
Cinematic Strings 2= buenísima, muy hollywoodense, es llegar y tocar. Me gusta un pelin mas Hollywood Strings, pero esta hace el trabajo muy bien
LASS= nunca me ha gustado su sonido
VSL= los shorts de cámara suenan muy bien, pero se ha quedado atrás
Albion 1= los sostenidos suenan bastante bien, pero no es tan mezclable como las de East West, aunque tampoco es tan complicado. Igual me quedo con HS y Cinematic Strings.
Saludos
Responder
Yo he abierto un hilo para las Cinematic Studio Series. A mi me suenan espectaculares pero.......aun estoy viendo cosas de "no profesionales" que las demos son engañosas xD
Responder
Correcto jaja, fue un "lapsus"
Responder
Las Cinematic Studio, que decis que acaban de salir, son totalmente independientes de las anteriores,no?
O sea, que digamos, habia las Cinematic 1, Yunkie usaba las 2 y ahora vienen como una tercera version, es asi?
Responder