Las mejores Librerias All in One

FM
#31 por FM el 27/01/2017
Claro, como te contaba, es muy difícil lograr que estas suenen por si solas realistas, en este caso se compone teniendo en cuenta la herramienta, aun así, algunos pasajes no funcionan del todo bien, por ej. las cuerdas con notas mas largas, no se si se puede llegar al punto de editar y editar y mejorarlas a tal punto de quedar satisfecho, o engañar al oido, creo que con esta gama no se logra eso, para eso si habría que llegar a las HS.

Si, esos videos ayudan bastante, no te imaginas lo que me pase viendo cada uno de ellos, gracias por compartirlo.

Spitfire hollenius tiene una calidad realmente asombrosa, me gusta mas que OT y la veo como la marca con la gama mas alta dentro del mercado. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hollenius
#32 por hollenius el 27/01/2017
Si, los videos son interesantisimos.

Cierto lo que dices, habria gama alta en las librerias, pero los de OT son los de las Berlin, no? Yo los habria metido tb en gama alta, pero claro, al lado de Ark ahora cualquiera es baja, jejeje
Subir
FM
#33 por FM el 28/01/2017
Si, Gama alta las OT, todos sus productos de primerísima calidad, lo único, el rendimiento, como consumen, pero bueno, vale la pena la paciencia por el resultado que ofrecen
Subir
hollenius
#34 por hollenius el 09/02/2017
Con tu permiso, Vangelion, adjunto aqui las nuevas Q1... ya tardaba projectsam

https://youtu.be/MDB4FxCavXo
Subir
hollenius
#35 por hollenius el 13/03/2017
A vueltas con la AO, he descubierto que posse un mecanismo llamado Ostinatum, que no habia visto en ninguna libreria anterior, conociais?

Me recuerda a las Action, aunque con patron fijo y solo strings
Subir
FM
#36 por FM el 13/03/2017
Claro hollenius, grandiosa herramienta, eso de alguna manera le da un plus al enfoque de esta marca, ese tipo de herramientas se agradecen, mira que en el mundo de la música para la imagen se acostumbra (en la actualidad y hablando de cine comercial mas que todo) a escribir la música sobre esos patrones rítmicos, lo mas difícil siempre sera darle el ataque organico, con otras librerías se demora uno a veces bastante logrando que suene bien, mas organico, con esta herramienta se simplifica el trabajo. Ostinatum lo encontraras en varias librerías de Spitfire, aquí por ejemplo esta como se trabaja en Albion II, aunque el patrón rítmico que elige quien hace el video no le hace mayor justicia a la herramienta.

Subir
hollenius
#37 por hollenius el 13/03/2017
Cierto lo que comentas, totalmente comercial, peeero efectivo.

Voy a ver ese video... Gracias!
Subir
FM
#38 por FM el 14/03/2017
hollenius, no es mi intención ensuciarte el hilo con otras cosas, se que la intención es hablar de las "All in One" pero ya que mencionas las funciones o construcción de ostinatos, te dejo por aquí un video con unas comparaciones interesantes. Fuí uno de los que corrí a inscribirme en la promoción de Sonokinetic y así obtener las ostinato strings, tambien como muchos termine decepcionado, sin embargo, con el tiempo les he dado oportunidad y ahora me parecen mejores, justo en este momento estoy terminando mi tercer trabajo usando de apoyo esta librería, ahí salen en el video también, no se que te parecen pero el sonido no esta tan mal finalmente. Un saludo.

Subir
teniente_powell
#39 por teniente_powell el 14/03/2017
LASS, ya hace un porrón de años, tenía integrada la función Auto Rhythm Tool, que si bien más simple que el ostinatum de spitfire, era una herramienta para ostinatos. En su momento causó sensación.

Hoy yo uso el plugin Kirnu Cream. Una maravilla. No sólo puedes definir variaciones de velocidad sino también de controladores midi CC. Ratio del patrón regulable. Una maravilla pensada para crear patrones en música electrónica, pero que puesto antes de un spicatto de cuerdas te abre un mundo de posibilidades. Mis pistas midi orquestales de cuerdas tienen un cadena bien simple (y efectiva) de plugins: primero un plugin que me da control sobre todos los midi CC posibles (exclusivo de Reaper), luego el Kirnu Cream, seguido de un plugin para humanizar (tanto velocidad como tiempo) y, finalmente, el kontakt. Cuando quiero una secuencia en ostinato (por muy corta que sea) activo el Kirnu Cream y el humanizador. El resultado es espectacular.
Subir
FM
#40 por FM el 14/03/2017
#39 Correcto, LASS ya venia con una función similar, la verdad nunca le saqué gusto pues sin el animo de entrar en debate nunca me ha gustado LASS, aunque reconozco que fueron parte del inicio de esta revolución de librerías que vivimos hoy, gracias a LASS y otras pocas. se comenzó un camino del cual sacamos bastante provecho, y lo del gusto a LASS, solo es eso, cuestión de gusto, no digo que sean malas.

Teniente, gracias por el dato, no conocía Kirnu Cream, en un momento me pongo a leer sobre el, tambien interesante la forma en que trabajas, probare un poco con esa secuencia a ver que tal me va, tengo pendiente tambien reconciliarme con LASS, en ocasiones las que fallan no son las libreráas, son nuestros afanes que no nos permite tomarnos el tiempo de conocer muy bien algunas herramientas, y por ahí sin darnos cuenta nos estamos perdiendo de algo que veníamos buscando pero no logramos ver. Un saludo.

Pd: Kirnu Cream a solo 35€, bajare la DEMO y mas adelante les contare. De nuevo gracias pro el dato Teniente.
Subir
teniente_powell
#41 por teniente_powell el 14/03/2017
Un breve manual de funcionamiento hecho por mí para empezar a jugar con él.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual.pdf
Subir
2
FM
#42 por FM el 14/03/2017
#41 Pero que detallazo Teniente, ya mismo lo pongo en práctica. Muchas gracias! :birras:
Subir
hollenius
#43 por hollenius el 14/03/2017
Interesante el video comparativo.

No se en que hilo pero hablamos en su momento de las sonokinetic, a mi no me gustan.

Eso si, las Action tienen un sonido brutal.

Habra que indagar sobre el cream del teniente.
Subir
KaRPiN
#44 por KaRPiN el 14/03/2017
Alguien escribió:
Un breve manual de funcionamiento hecho por mí para empezar a jugar con él.

Teniente, deberías abrir un hilo para dejar eso, me parece muy útil y aquí se va a perder ... y me parece una pena.

Alguien escribió:
Eso si, las Action tienen un sonido brutal.

Ein ????
Subir
Jodfri
#45 por Jodfri el 14/03/2017
teniente_powell escribió:
luego el Kirnu Cream, seguido de un plugin para humanizar (tanto velocidad como tiempo)
Teniente, me interesa eso del humanizador. ¿puedes poner como se llama? ¿se nota realmente eso de "humanizar"?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo