Las mejores Librerias All in One

Jodfri
#46 por Jodfri el 14/03/2017
#41 yo creo que directamente habria que crear una chincheta fija, algo así como "Los manuales y consejos de Teniente". Al menos yo me suscribiría sin pensarlo. Y no lo digo en broma, una recopilación estaría genial. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#47 por teniente_powell el 14/03/2017
Jodfri escribió:
"Los manuales y consejos de Teniente"
Los caldos, de la abuela, Y los manuales, del teniente. Bonito lema. :juas:

Venga, abro un hilo con esto.
Subir
teniente_powell
#48 por teniente_powell el 14/03/2017
Jodfri escribió:
¿se nota realmente eso de "humanizar"?
Ya he abierto un hilo explicando el ostinato y la humanización, algo breve. Pero te contesto a esto aqui. Sí, se nota. Siempre depende de la calidad de la librería, pero se nota. Estas dos secuencias son exactamente las mismas pero una tiene un plugin de humanización y la otra no. Fíjate no tanto en los violines que hacen la melodía sino en los cellos del fondo. En Sin Humanizar es puro efecto metralleta. En el otro no hay tanto.


Subir
FM
#49 por FM el 16/03/2017
El nuevo complemento para las Berlín Brass ya está listo.

Cada vez más decidido a quedarme con esta marca como librería principal, hollenius Ark 1 y 2 me tienen satisfecho, como librería todo en uno creo que hoy por hoy de las mejores.

Subir
2
hollenius
#50 por hollenius el 16/03/2017
No lo pillo, las berlin brass estan en ark?
Subir
FM
#51 por FM el 16/03/2017
No, estas son complemento de berlin Brass, hago referencia a la calidad de la marca OT
Subir
2
hollenius
#52 por hollenius el 16/03/2017
#48

Yo en el movil no noto nada...
Subir
teniente_powell
#53 por teniente_powell el 17/03/2017
Se oye mucho mejor en uno de estos.

ab72e0f5077a1dbce0f8ce7ee2d8c-4370265.jpg
Subir
1
Danilo Sante
#54 por Danilo Sante el 17/03/2017
#49 Que bien suenan esos bronces, coincido totalmente, Orchestral Tools se trae lo suyo, las todo en uno Ark son una verdadera herramienta, voy tras las Ark 2 y con el animo de montar mi estación de trabajo también teniendo como base las librerías de esta marca, no son fan boy, pero hasta el momento ni una sola decepción por parte de ellos. Saludos.
Subir
hollenius
#55 por hollenius el 20/03/2017
#53

Ahhh, te referias al obstinato...si se no ta, sí, aunque a veces suenan acentos no deseados, no?
Subir
teniente_powell
#56 por teniente_powell el 20/03/2017
#55 Es el riesgo de la humanización, y es que introduces el factor humano provocando alteraciones inesperadas. Si se quisiera hacer todavía más fetén, siempre puedes consolidar el efecto humanizador y luego retocar a mano aquellas notas que provocan efectos indeseados.

También puedes, de alguna manera, controlar el efecto humanizador, ya que yo le indico el grado de desvío que quiero tanto en tiempo como en velocidad, o sea, configuro una zona por donde quiero que se mueva tanto el desvío de tiempos como de velocidad de cada nota. Cuanto más pequeña la zona, menos humanizado y más exacto. Es cuestión de ir probando un parámetro y otro hasta encontrar el punto de compromiso deseado.
Subir
Antonio Leal
#57 por Antonio Leal el 20/03/2017
El mejor pluggin humanizador es tocarlo tú mismo :desdentado:
Subir
1
hollenius
#58 por hollenius el 20/03/2017
Si lo toco yo te aseguro que no lo humaniza mejor ni el teniente :paletas:
Subir
teniente_powell
#59 por teniente_powell el 20/03/2017
Hombre, en un teclado puedes tocar una secuencia de notas diversas, pero hacer un ostinato de semicorcheas de una misma nota con un teclado puede ser tremendamente frustrante. Para eso se emplean los secuenciadores por pasos, como el del ejemplo que he puesto. Pulsas una sóla tecla y ya te hace el ostinato. Claro que éste es extremadamente cuadrado y perfecto. Todas las notas del mismo valor de velocidad y perfectamente encajadas en la parrilla del editor midi, todas empezando en un tiempo X.0.0. Efecto metralleta de libro.
Subir
Ignacio Eleta
#60 por Ignacio Eleta el 20/03/2017
#57 Tienes toda la razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo