Las mejores Librerias All in One

KaRPiN
#106 por KaRPiN el 13/12/2017
Hombre Hollenius, lo del precio es siempre relativo ... desde mi perspectiva en Kontakt si sólo quieres (puedes) tener una librería orquestal con cuerda, madera, metal y percusión es un ganador.

Albion One es una librería que funciona muy bien, tiene un sonido agradable, no tira en exceso de equipo, bastante flexible para diferentes estilos (comparada con otras), tiene runs, tiene obstinato, 4 posiciones de micro, se le hizo un resampleo completo y ahora tiene material a mayores que no te cobran. Además de las 4 secciones trae loops y la steam band, que tienen bastantes fans, entre los que no me encuentro.

Claro que hay otras opciones más y menos caras, por ejemplo MA1 pero seguramente te va a hacer falta MA2 (a no ser que sólo te interese música épica cañera), ofrece a mayores un piano, voces y batería/guitarra eléctrica/bajo pero es más cara. Orchestral Essentials 1 bueno ... tiene cositas curiosas y divertidas xD pero me parece más limitada para hacer un tema completo y el sonido es agradable pero bastante sintetizado. Con CineSymphony lite lo que tienes es una librería muuuuuy ligera que viene muy bien para un portátil limitado, el sonido está muy encuadrado en lo épico. Majestica, es otra opción bastante épica y bastaste más cara (ahora está de oferta) para quien le guste el sonido de 8Dio … De Inspire no puedo hablar porque no la he probado, tiene un precio competitivo, añade piano y sobre todo es de OT. Se podía mencionar alguna librería más como: Spitfire Masse (sin percusión), Rhapsody Orchestral Colors (...), The Orchestra (librería muy divertida pero limitada) etc etc pero para mí éstas son las opciones más interesantes.

En conclusión, Albion One sobrevive perfectamente sin las otras 4 Albion que hay en el mercado y te permite hacer un tema orquestal épico o más clásico, lo cual me parece bastante relevante … yo le añadiría un coro aunque fuese limitado, sería un buen momento después de que Spitfire saque su nueva librería de coros con la que llevan más de un año trabajando.

Pd. SI no se quiere gastar dinero también está Versilian Studios Chamber Orchestra de código abierto, el proyecto Alpine ...
Subir
hollenius
#107 por hollenius el 13/12/2017
Si, más o menos lo que hemos hablado en otros foros, hay para todos los paladares
Subir
hollenius
#108 por hollenius el 14/12/2017
#105

Quien dijo que projectsam no actualizaba?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo