Las mejores Librerias All in One

KaRPiN
#91 por KaRPiN el 24/11/2017
8dio tiene de todo ... bueno, menos bueno y mejor xDDD, recuerda: tu oreja manda.

Kontakt full ... es lo primero que agenciaría, en cualquier caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danilo Sante
#92 por Danilo Sante el 24/11/2017
Bueno, ya que el presupuesto es ajustado, que piensas de east west? Sus librerías están en promoción, las ofertas de ellos siempre son muy buenas y la serie Hollywood suena muy bien, además, trae su propio motor y te ahorrarías la compra del kontakt por aparte, aunque bueno, sería un ahorro temporal pues tarde o temprano hay que comprar el completo, pero al día de hoy y para el presupuesto supongo que east west es una opción para analizar también.

Algo que yo hacía antes era comprar las librerías más económicas aprovechando justo las promociones, hoy día siento que cometí un gran error pues me llené de librerías que no cumplen mis espectativa, por lo tanto me salieron más costosas pues poco o nada las uso, hoy día prefiero guardar el dinero hasta poder comprar la librería que realmente quiero, mucha paciencia, si, pero al final vale cada centavo.
Subir
Fagocito
#93 por Fagocito el 24/11/2017
#91 Bueno, he estado bicheando 8dio y creo que hay de todo, aunque no todo es malo, creo que es caro, lo único que me ha gustado son algunos paquetes de coros.
Seguro que me voy al kontakt completo aprovechando la coyuntura.
Me sigue gustando spitfire, otro habrá que dejarlo para otro momento
#92 Si había tenido en cuenta ewql, pero no lo he planteado porque creo que si tuviera que usar sus librería para algo profesional utilizaría el sistema de suscripción por lo que no es un problema de dinero, ya que una vez escrita la música, me doy de alta y por 25€ más o menos al mes creo que se puede hacer lo que es la producción en poco tiempo.
Si fuera mi trabajo principal la orquestaciones a lo mejor no me interesa la suscripción, otro no es el caso.

Gracias por vuestro interés, estoy intentando ver si me da tiempo de participar en los nazis y tiburones, pero sin herramientas medio que aún no se si llegaré...
Subir
KaRPiN
#94 por KaRPiN el 24/11/2017
Alguien escribió:
Algo que yo hacía antes era comprar las librerías más económicas aprovechando justo las promociones, hoy día siento que cometí un gran error pues me llené de librerías que no cumplen mis espectativa, por lo tanto me salieron más costosas pues poco o nada las uso, hoy día prefiero guardar el dinero hasta poder comprar la librería que realmente quiero, mucha paciencia, si, pero al final vale cada centavo.


+1
Lo barato es caro, la prisa es mala consejera, el que mucho abarca poco aprieta.
Subir
Danilo Sante
#95 por Danilo Sante el 25/11/2017
#94 tal cual, para mí una costosa lección :triston:
Subir
Fagocito
#96 por Fagocito el 25/11/2017
#90 Gracias vagar, al final he empezado por pillar el kontakt a traves del camino que me indicastes en el mensaje y me ha salidopor un precio muy bueno, 124.50, animo al que no lo tenga aún que vaya ahora y aproveche esta oportunidad.

A los demás , gracias por los comentarios, me están despejando muchas dudas, gracias de nuevo.
Subir
vagar
#97 por vagar el 27/11/2017
#96

Me alegro, espero que te sea satisfactorio. Y si no, tiene dos grandes ventajas respecto a otros productos: lo puedes ampliar o lo puedes vender.
Subir
hollenius
#98 por hollenius el 30/11/2017
Aquí varios sonidos...

Y el controlador, bufff....

Subir
hollenius
#99 por hollenius el 12/12/2017
Me da que es un remake...

Subir
Antonio Leal
#100 por Antonio Leal el 12/12/2017
Tiene todo el tufo....
Subir
KaRPiN
#101 por KaRPiN el 13/12/2017
Tres son demasiadas veces para samplear todo ... peeeero de todos modos tiene muy buena pinta como se funden los instrumentos en los nuevos patches ... podían haber añadido un poco más de conntenido extra en la parte de Albion One Orchestra ... Eso no quita que a mi me haya gustado lo nuevo, interesante aportación para los que os gustan las librerías de ensembles.
Subir
pdelcampo
#102 por pdelcampo el 13/12/2017
#99 Basicamente es una actualización de Albion One. con 12 gb más y soporte para los teclados komplete. La actualización es gratuita para todos los poseedores de Albion one. Y los poseedores de la antigua albion 1 están de suerte ya que la librería les cuesta solo 99€ cuando antes tenian que pagar los cuatrocientos y pico euros.
Subir
Iskra mod
#103 por Iskra el 13/12/2017
Yo no llamaría refrito a añadir 12 gb de contenido de forma gratuita para todos los usuarios y hacerlo compatible con k player (que a spitfire le cuesta dinero en la licencia a NI, coste que no traslada a los usuarios). ;-)
Para mi es una actualización de 10, ya podían aprender todos los desarrolladores
Subir
1
hollenius
#104 por hollenius el 13/12/2017
A ver, pero siguen costando 450 florines... 10 años despues
Subir
pdelcampo
#105 por pdelcampo el 13/12/2017
#104 bueno es 10 años desde la albion original no? la albion one es una libreria totalmente rehecha. Mira los de projectsam por ejemplo que ni hacen rebajas ni regraban samples ](*,)

Ah, y hasta principios de enero el precio de esta ediccion de la albion one esta rebajado a 360 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo