Mejores líneas de bajo sintetizadas o no

DCS
#976 por DCS el 31/05/2023
Miguel & Mike escribió:
informe del grupo


Binki - Revolve

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DCS
#977 por DCS el 31/05/2023
Unisonlab - Elements

Subir
2
DCS
#978 por DCS el 31/05/2023
Sector One - A Little Melody

Subir
2
Miguel & Mike
#979 por Miguel & Mike el 31/05/2023
#976

David. Por mucho que me empeñe, por muchas fórmulas que busque siempre me superas. Por eso eres y serás (y hace mucho tiempo que lo sabes), mi maestro.

Entre conversaciones privadas, tus comentarios en tus temas que publicas, etcétera y tal...

Es que no puedo contigo. Siempre vas dos o tres pasos por delante. No me considero, a mis 58 años, como un novato.

Será que por eso admiro tu cultura musical. No dejas de sorprenderme.

Desde aquí abajo, el mundo de los mortales, hacemos lo que podemos.

Subir
1
Dimi
#980 por Dimi el 31/05/2023
Un poco de jazz-fusion Japonés.


Casiopea - Asayake (Live 1985)


Casiopea - Domino Line (Live 1985)


Casiopea - Galactic Funk (Live 1985)
Subir
DCS
#981 por DCS el 01/06/2023
Miguel & Mike escribió:
No me considero, a mis 58 años, como un novato.

Más sabe el diablo por viejo...así que tú sabes más que yo al ser unos años mayor.
No exageres,que lo único que hago es buscar información nada más,por ejemplo en el video que subiste de Binki (Revolve) bajé en los comentarios y encontré el enlace del tema completo,así que lo tenías a huevo.:mrgreen:
Subir
DCS
#982 por DCS el 01/06/2023
Silicon Machines - Basic

Subir
DCS
#983 por DCS el 01/06/2023
Sector One - 1-0-0-1-0-1-1-0

Subir
DCS
#984 por DCS el 01/06/2023
Neon Electro - Multimedia

Subir
Soundprogramer mod
#985 por Soundprogramer el 01/06/2023
#983 Los amigos de Kraftwerk crecen como las setas. :desdentado: He encontrado infinidad de trabajos de este tipo, aunque te felicito porque siempre das con los mejores.

:ook:
Miguel & Mike escribió:
siempre me superas


No seas modesto hombre, que no he pillado yo por aquí trabajos de gente que ni conocía y de un nivel vaya. Gente con un nivel escandalosamente alto que no tienen muchos seguidores, lo cúal es muy flipante también.
A mi me cuesta ya seguiros. :desdentado:

No estoy seguro si se subió o no pero este posiblemente lo conocíais ya, el Bomfunk:
Capo el chaval del vídeo.




De mi estilo pues este tiene una línea muy maja de bajo, los Sequenza y Dodecahedrom.





Subir
1
Miguel & Mike
#986 por Miguel & Mike el 02/06/2023
#978

Vuelvo a escucharlos. Joer qué bajos tan bien puestos. Sí, muy Kraftwerk, pero cuando se copia a los maestros los resultados suelen ser de buenos a muy buenos. Tienen estructura, estilo de composición y estilo de sonido.

:amor:
Subir
Miguel & Mike
#987 por Miguel & Mike el 02/06/2023
Soundprogramer escribió:
Bomfunk


Creo que sí, que por ahí anda. Pero es que el tema es buenísimo. Lo tengo grabado en un par de CD's, de esos que conservas como oro en paño y, además, en una recopilación que llevo en el coche, de esas recopilaciones que llevas como 500 canciones favoritas para poner todo seguido cuando te vas de vacaciones.

Weno, así es Marlo Snellman ahora, el chaval de Freestyler. Podeis daros una vuelta por la red taitantos años después.

https://finofilipino.org/wp-content/uploads/2021/07/drtwergwretgherthj.jpg
Subir
Miguel & Mike
#988 por Miguel & Mike el 02/06/2023
Estoy convencido de que Marlo Snellman lo va a hacer muy bien, en comparación con Kristian Pielhoff, de Bricomanía.

https://www.lavanguardia.com/files/image_948_465/uploads/2020/10/28/5fb28e845e90f.jpeg

:desdentado::desdentado::desdentado::desdentado:
Subir
Miguel & Mike
#989 por Miguel & Mike el 02/06/2023
A ver, los de Sequenza. Es el estilo que estoy buscando para bajos. (Taitantos años por fin dan resultados).
Es lo que quiero conseguir en mis composiciones. Bajos no tan espectaculares y primordiales como



Que ya está por ahí. Pero por más que paso horas “mese” va la especie por las ramas.

Estoy recuperando un tema que compuse hace como 20 años y que está basado en “Romeo Voice” o algo así.

Y como no puedo despedirme sin dar puntada sin hilo, aquí os dejo un bajo eléctrico muy “apañao”. De esas bandas que luchaban contra viendo y marea por hacerse un hueco en el panorama musical.

Quizás el tema podría dar para toooodo un largo y extenso hilo. Seguro que muchos de los componentes de Hispasonic pasaron por aquéllas épocas donde los que triunfaban no eran los mejores, pero sí los mejores relacionados.

Bueno, que me enrollo con otras historias. Os dejo con “No me dejan salir» (también)

Subir
DCS
#990 por DCS el 04/06/2023
Silica Gel - Television

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo