Responder
Mejores líneas de bajo sintetizadas o no
Y luego están estos, que son para darles de comer aparte. Bajo magistral.
Responder
Podemos admitirlo o no, pero la iA es el futuro. La diferencia estará en “hasta dónde podamos llegar con ella”.
Como humanos podemos romper todas las barreras que queramos. La clave está en adaptarnos, aprender a superarla... Pero ahí está, luchando contra los poderosos dinosaurios que jamás imaginaron en su extinción. El mundo que conocíamos, el cyberplaneta que creíamos dominar se enfrenta a un meteorito implacable que extermina día a día nuestra evolucion analógica que tan segura se nos presentaba. Quizás sea este el futuro cibernético con el que soñábamos y que ahora ya está aquí y está arrasando arruinando todas nuestras fantasías. “Nosotros creímos ser los robots. Y ahora que han llegado... ¿en qué hemos quedado?
Como humanos podemos romper todas las barreras que queramos. La clave está en adaptarnos, aprender a superarla... Pero ahí está, luchando contra los poderosos dinosaurios que jamás imaginaron en su extinción. El mundo que conocíamos, el cyberplaneta que creíamos dominar se enfrenta a un meteorito implacable que extermina día a día nuestra evolucion analógica que tan segura se nos presentaba. Quizás sea este el futuro cibernético con el que soñábamos y que ahora ya está aquí y está arrasando arruinando todas nuestras fantasías. “Nosotros creímos ser los robots. Y ahora que han llegado... ¿en qué hemos quedado?
Responder
1 respuesta directa
Nosotros fuimos los robots. Pero hoy ya no. ¡Mañana!
Responder
Incluso los vídeos en “fósforo verde” han quedado obsoletos. Sonido mejorable, pero sirva este botón como muestra.
Kraftwerk is dead. Tiempo al tiempo, que pasa implacable. Hay que mirar hacia adelante, tal y como hicieron los seguidores de Elvis o los Beatles. Y no ha ido nada mal.
Salud y buena música compañeros.
Kraftwerk is dead. Tiempo al tiempo, que pasa implacable. Hay que mirar hacia adelante, tal y como hicieron los seguidores de Elvis o los Beatles. Y no ha ido nada mal.
Salud y buena música compañeros.
Responder
Sí, las bases son las que son. ¿Os suena el comienzo? Creo que este tema resume la evolución.
Sabeis que adoro a Kraftwerk. Os animo a no anclaros y descubrir nuevos caminos hacia el futuro. Quien no arriesga no mama.
Sabeis que adoro a Kraftwerk. Os animo a no anclaros y descubrir nuevos caminos hacia el futuro. Quien no arriesga no mama.
Responder
Miguel & escribió:Podemos admitirlo o no, pero la iA es el futuro. La diferencia estará en “hasta dónde podamos llegar con ella”.
#1279 La IA es necesaria para tareas repetitivas pero es como un becario y por mucho que se diga que mejora, no deja de ser imbécil y usar Teras de RAM y varios megawatios para deducir que a * b = b * a. Me he pasado meses haciendo ejercicios con temas generados por IA y tras una pausa de más de un mes ayer se me ocurrió preparar algo para una idea de Synthwave y en 45 minutos ya tenía el arreglo casi hecho sin IA mediante, hoy ya estoy hablando con una posible cantante y a ver cómo evoluciona... 45 minutos suele ser el tiempo que necesito para que la IA me dé algo aprovechable que luego hay que humanizar.
Cierto, no tengo voces, ni letra, pero ahora mismo siento mucha más motivación que con algo "prefabricado".
A las 4 horas ya tenía 2 temas...
Y como también estoy montando un homenaje a Aviador Dro, pues aprovecho para sacar a relucir una de sus joyas.
Selector de frecuencias!
1
Responder
mod
Miguel & escribió:Os animo a no anclaros y descubrir nuevos caminos hacia el futuro
Miguel te tengo aprecio, pero creo que estás pecando de optimista con la IA. Se ve que te ha dado algún calentón, y mira... a mi pasa justo lo contrario lo único que oígo son variaciones con repetición en (n) al infinito..
Wikter escribió:pero es como un becario y por mucho que se diga que mejora, no deja de ser imbécil
¡Totalmente! Es como una charla con un boot de GPT, empieza a repetir lo mismo una y otra vez porque realmente no sabe inventar nada, solo generar código basado en ejemplos hechos.
El rollo de Frankestein, cojo esto de aquí, otro de allá y al final acabas hasta... de los boots.
Es así, tardas menos en plasmar una idea y desarrollarla por completo que estar perdiendo el tiempo y recogiendo las ordenanzas repetidas de una máquina, pues no saben hacer otra cosa.
Además vengo observando que hay cantidad de "artistas" de la web que cada vez necesitan más y más maquinaria para suplir las carencias reales que tienen como artistas. Aunque no usen IA son tan exclavos de las máquinas que prácticamente hacen lo que ellas les mandan pues necesitan cada vez más y más estímulos, esto es una realidad.
Dile al Suno a ver si inventa una canción como esta, sin que suene a fritanga:
Responder
Vaale, admito fritanga, calentón, ... incluso lo de imbécil. Jejejeje, con cariño intuyo.
Bueno os dejos aquí otros bajos en línea Synthwave. A ver si os gusta más.
Gracias compañeros por la chapa.
Bueno os dejos aquí otros bajos en línea Synthwave. A ver si os gusta más.
Gracias compañeros por la chapa.
1
Responder
Esta tiene buenos bajos. Un poco en la distancia me ha recordado a la sintonía de Movie Record. De la que no consigo encontrar una buena versión de la original. No en vano han pasado décadas.
1
Responder
1 respuesta directa
Estos bajos no son octava va y octava viene.
1
Responder
La archiconocida Hurt de Nine Inch Nails tiene hacia el minuto 4 una de las partes de bajo más obscenas y apocalípticas que jamás haya escuchado. Lástima que Jonny Cash no le robara esa parte...
#1286 Pero... Esas cosas son IA? Si no lo son, suenan extremadamente predecibles, y las partes no predecibles suenan repetitivas parece que hayan metido marrón 5, Muse y los Chemicals en una hormigonera y luego los hayan pasado por una rueca para que no quede nada que sobresalga...
Y el sosolo de guitarra me ha dejado frío como una morsa.
Que sí, que es correcta que cumple con muchas expectativas, que la mezcla bien... Pero...
Por poner una de esas cosas que hacen los humanos cuando se juntan: Beth Orton, folk, Chemical Brothers, electrónica, Jeff Buckley, folkrock.
#1286 Pero... Esas cosas son IA? Si no lo son, suenan extremadamente predecibles, y las partes no predecibles suenan repetitivas parece que hayan metido marrón 5, Muse y los Chemicals en una hormigonera y luego los hayan pasado por una rueca para que no quede nada que sobresalga...
Y el sosolo de guitarra me ha dejado frío como una morsa.
Que sí, que es correcta que cumple con muchas expectativas, que la mezcla bien... Pero...
Por poner una de esas cosas que hacen los humanos cuando se juntan: Beth Orton, folk, Chemical Brothers, electrónica, Jeff Buckley, folkrock.
Responder
A los Chemical los sigo y me parecen de lo mejorcito. Prefiero no tocar el tema por miedo a estropearlos. Jejeje. Bueno, voy buscando y rebuscando intentando encontrar cosas nuevas. Me fío de vuestro criterio. Gracias por comentar, criticar tan positivamente como lo haceis. Llevo más de dos años y medio casi sin enchufar mis aparatos. Me da la sensación de estar en una etapa de búsqueda y cualquier comentario vuestro vale cada letra en oro.
Salud y buena música. A ver si salgo a mar abierto. O a lo mejor necesito un río encajonado en un desfiladero pero que me lleve por el camino correcto. ¿Transición hacia algo desconocido? Creo que me falta más experimentar en la práctica y menos teorizar.
Abrazos musicales.
A los Chemical los sigo y me parecen de lo mejorcito. Prefiero no tocar el tema por miedo a estropearlos. Jejeje. Bueno, voy buscando y rebuscando intentando encontrar cosas nuevas. Me fío de vuestro criterio. Gracias por comentar, criticar tan positivamente como lo haceis. Llevo más de dos años y medio casi sin enchufar mis aparatos. Me da la sensación de estar en una etapa de búsqueda y cualquier comentario vuestro vale cada letra en oro.
Salud y buena música. A ver si salgo a mar abierto. O a lo mejor necesito un río encajonado en un desfiladero pero que me lleve por el camino correcto. ¿Transición hacia algo desconocido? Creo que me falta más experimentar en la práctica y menos teorizar.
Abrazos musicales.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo