Mejores líneas de bajo sintetizadas o no

Miguel & Mike
por hace 2 días
Qué lejos ha quedado Kraftwerk de las nuevas tecnologías. Lo siento por los románticos como yo, pero la iA se impone poco a poco.
Para muestra este botón.
Miguel & Mike
por hace 2 días
O cualquier tema de estas creaciones

Miguel & Mike
por hace 2 días
Me siento ridículo tras haber recreado uno de los temas clásicos de Kraftwer, con su línea de bajo icónica.
Pero es lo que hay,

Soundprogramer mod
por hace 2 días
Miguel & escribió:
Qué lejos ha quedado Kraftwerk de las nuevas tecnologías

Pues mira, yo te diría que es al revés. Siguen sonando a día de hoy futurísticos totales y aunque en su momento tenían fama de sonar "robóticos" ni con toda la iA que hay vas a sacar una pista la mitad de fresca y original a lo que hacían ellos.   Con lo único que estoy de acuerdo es que la tecnología ha evolucionado, si,  pero los que las usan no.  :desdentado:

Miguel & escribió:
la iA se impone poco a poco.

¿Lo dices en serio? Porque el que ha hecho "copy&paste" con estos engendros llenos de clichés va a pasar al olvido total en dos días, mientras que los artistas de verdad, si , los que no necesitan de iA cada día que pasa serán más grandes, incluso los nuevos que lleguen. Esa es la gran diferencia: Irrelevancia, inmortalidad.       

Hasta los vídeos son todos calcos uno detrás de otro, llenos de fantasías insufribles y basurería imaginativa robotizada.   

Mira como aparece el artista original al que copian "Moroders", ni al orto se le parecen. :desdentado: 
JOSH MICH
por hace 18 horas
No es por nada pero a la IA le falta lo humano, los temas que crean no están a la altura de los clásicos. Las máquinas de antes eran utilizadas con inteligencia humana, creando temas que perduraran en el tiempo, los temas de la IA se olvidaran porque les falta la esencia que mueve la música, bienvenidos los avances, pero con sentido.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas