Mejores líneas de bajo sintetizadas o no

Sharp
por hace 3 semanas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Mikolópez
por hace 3 semanas
#1211 Crees bien. Me refería a que es la versión de Pastorius que es quien lo popularizó. Hay muchas de este tema. Una posterior con el propio Pee Wee Ellis es la de Maceo Parker:

sonobull
por hace 3 semanas
#30   ¡¡Que buenos recuerdos de este tema....!!

No sé si estos se habrán puestos, ya que son tanto vídeos que no me dá tiempo verlos todos.....Esta son mi aportación

Soundprogramer mod
por hace 3 semanas
sonobull escribió:
No sé si estos se habrán puestos, ya que son tanto vídeos que no me dá tiempo verlos todos...

Algunos recuerdo que si, otros es complicado porque hay tantos que se olvidan.  De todas formas no pasa nada con resubirlos de vez en cuando. 

El bajista de Kajagoogoo era un máquina total, se inventaba unas líneas de bajos originales a rabiar y cantaba genial. ¡Un crack! 

Wikter
por hace 2 semanas
Creo que me repito, pero ahí va una de mis líneas de bajo favorita de éste milenio: 
Yuksek - On a train

maximo II
por hace 2 semanas
#1220   ...buenísimo vídeo...

saludacos...buen domingaco...

.....

me acojo al "...O NO..." del título...je...

.....
Miguel & Mike
por hace 2 semanas
Como todos nos repetimos (o no), no sé si algún día compartí este tema con vosotros.
A mi particularmente me enganchó cuando era joven de espíritu y cuerpo. Todo aquello está muy lejos, pero estos bajos me siguen enganchando.

Miguel & Mike
por hace 2 semanas
¿Repetimos, recordamos o ambas cosas?

Miguel & Mike
por hace 2 semanas
Esta es nueva en el canal.

Miguel & Mike
por hace 2 semanas
La reina indiscutible. Sin esos bajos la canción cojea como un pirata con pata de palo.

Miguel & Mike
por hace 2 semanas
El SIDA fue implacable incluso con los mejores artistas. Patrick Cowley se fue con solo 32 años. Me pregunto hasta dónde habria llegado con una carrera tan brillante. Por bajos que no queden.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas