Responder
Mejores líneas de bajo sintetizadas o no
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-32%Behringer X-Touch Compact
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mod
sonobull escribió:No sé si estos se habrán puestos, ya que son tanto vídeos que no me dá tiempo verlos todos...
Algunos recuerdo que si, otros es complicado porque hay tantos que se olvidan. De todas formas no pasa nada con resubirlos de vez en cuando.
El bajista de Kajagoogoo era un máquina total, se inventaba unas líneas de bajos originales a rabiar y cantaba genial. ¡Un crack!
Responder
Como todos nos repetimos (o no), no sé si algún día compartí este tema con vosotros.
A mi particularmente me enganchó cuando era joven de espíritu y cuerpo. Todo aquello está muy lejos, pero estos bajos me siguen enganchando.
A mi particularmente me enganchó cuando era joven de espíritu y cuerpo. Todo aquello está muy lejos, pero estos bajos me siguen enganchando.
Responder
La reina indiscutible. Sin esos bajos la canción cojea como un pirata con pata de palo.
Responder
El SIDA fue implacable incluso con los mejores artistas. Patrick Cowley se fue con solo 32 años. Me pregunto hasta dónde habria llegado con una carrera tan brillante. Por bajos que no queden.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo