Mejores líneas de bajo sintetizadas o no

Miguel & Mike
por hace 10 horas
Si es que parezco tonto.

Con lo bien que me sienta escuchar todo lo que vais compariendo aquí y lo abandonado que tengo el hilo.

Os dejo un breve vídeo con un Moog con un sonido muy ... muy Moog y que me encanta.

Salud y buena música compañeros.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Clavia Nord Electro 6D 73
    1.990 €
    Ver oferta
  • -40%
    Sonicware SmplTrek
    299 €
    Ver oferta
  • -28%
    Behringer DeepMind 6X
    499 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ableton Push 2 + Case y Soporte
    500 €
    Ver
  • Novation AFX Bass Station Analogue Synth
    750 €
    Ver
  • Lexicon pcm96
    1.700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Miguel & Mike
por hace 10 horas
Ya que estamos...
Voy barriendo pa casa con este vídeoclip de una legendaria banda salmantina de los 90 y pocos. Uno de los integrantes fue alumno mío de la asignatura de dibujo mientras me sacaba el CAP. Ut Supra sonaban mejor en directo. Mucha caña.

Wikter
por hace 7 horas
Yo me voy a recordar de un clasicazo de hace ya casi 25 años. Fischerspooner y Emerge firman parte de la mitología de las líneas de bajo sinteticas.
Saludos a todos.
#1202 Interesante, dan ganas de hacerle un remix actualizado. Imagino que la sonoridad del sello discográfico no les permitió sonar todo lo duro que ese EBM/Electroclash pide... Recuerdo un grupo, Rainbubble, que tenían una maqueta que sonaba con mucho gancho y cuando pasaron por el estudio les quedó un sonido que no decía nada... Me copié la sesión entera de Performer del Mac del tipo que grababa para intentar remezclar, pero aún hoy sigo sin entenderlo, las grabaciones eran lo más plano que he escuchado en muchos años.
En fin... Emerge de Fischerspooner.

DCS
por hace 4 horas
Donna Summer - On The Radio

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas