Mejores líneas de bajo sintetizadas o no

Soundprogramer mod
por el 09/09/2025
Wikter escribió:
haciéndolo sonar de mil maneras.

jaja!  ¡Claro! Hay gente para todo, aunque en mi caso el lema seríá: "Mil maneras de no usar un moog jamás"  jajaja! 

Aunque creo que tuvo un Minimoog Vangelis ya dejó el listón bien alto usando el system 100, pero la pudo haber hecho con cualquier otro, eso también. 

Con este se pasó el Minimoog por el forro...  

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
blapo
por el 09/09/2025
#1120 Grande Popotxo, en su linea (de bajo).
Subir
DCS
por el 27/09/2025
Emika - Falling in Love With Sadness

Subir
Miguel & Mike
por hace 3 semanas
Hola amigos. Os dejo con, nada más y nada menos que con los amigos de Frankie en Holliwood, no sé si se escribe así.
Llamadme tonto, pero acabo de descubrir este tema más que antiguo. Pero me encanta.

Frankie Goes To Hollywood - Rage Hard

https://youtu.be/Ep8Ox3FU120?si=NsFL2n54Fw9Y30D_

Ya ni recuerdo cómo se postean los temas de jouvute.
Subir
1
Miguel & Mike
por hace 3 semanas
Hola de nuevo amigos. Os dejo con este temazo

https://youtu.be/Ep8Ox3FU120?si=NsFL2n54Fw9Y30D_
Subir
Soundprogramer mod
por hace 3 semanas
Miguel & Mike escribió:
acabo de descubrir este tema más que antiguo

Si que tiene sus años.  Si no eres muy fan de ellos es muy probable que no lo oyeras en su tiempo, aunque yo si que recuerdo haberlo oído muchas veces, no así  la versión que has subido, que es algo rara, si.  

Creo que tuvieron muchos problemas con miembros de la banda y algún que otro "chupa sangre" que intentó sacar tajada; por eso duraron tan poco y el éxito no perduró por mucho. Desde luego Relax era un temazo, y el "wellcome to de pleasure dome" era muy bueno también. 

Echando de menos a Alan Wilder.   Esto es suyo:  

Subir
Miguel & Mike
por hace 3 semanas
Yello me sorprende cada día.

A ver si os gusta. No hay una línea definida, pero tiene toques que me encantan.

Subir
Soundprogramer mod
por hace 2 semanas
#1177   Distes con la plantilla perfecta para el zapato.  :mrgreen:

Vamos a repetir lentejas hoy, repaso por los clásicos.  Que levante la mano quién no haya bailado esto en ninguna disco, es que creo que es casi imposible.  

Subir
tumithak
por hace 2 semanas
A ver que os parece éste:
Subir
Soundprogramer mod
por hace 2 semanas
tumithak escribió:
A ver que os parece éste:

Muy buen tema, aunque se ha añadido por aquí varias veces.   Es uno de esos clásicos que se suben de vez en cuando. Como dije el otro día repetir lentejas...   jajaja!   Eso si, estas son "de luxe", está claro.      ¡Gracias por  re subirlo!
Subir
Soundprogramer mod
por hace 2 semanas
Esta mañana en el coche me ha salido este tema en la radio.  ¡Ni me acordaba que existía ya!  

El bajo es el típico Freatless del DX-7.    

Subir
tumithak
por hace 2 semanas
#1180    :smile:  Pues estuve dudando si ponerlo o no por si estaba repetido, pero es que es un buen tema , si =D>

Y este seguro que tambien está :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo