DCS escribió:
Claro,porque no son azul y negro.
Un poco lo que comentas, una estrategia de tanteo de mercado. Diría que era uno de esas ramificaciones que tenía Julián Ruiz, aunque participan Montoya y Vaso no era Azul y Negro. A mi me gustaba mucho más la versión que sacaron de Zorba el Griego, pero con diferencia abismal, sonidazo, pegadizo, súper bien producido, músicos de primera, etc, etc. Ese tema si que triunfó, estuvo en los primeros puestos de las listas durante mucho tiempo.
Aquí un vídeo en el que aparecían muchos de los integrantes de esos trabajos además de Nacho Cano y en el minuto 3:04 ya se ve a Carlos Vaso tocando la guitarra, que ese estaba metido en todos los "fregados" de Ruiz. jajaja!
Y aunque no venga al caso comentar que el mismo Ruiz fue el que no apostó un duro por Vaso a la separación del grupo, incluso le dijo personalmente que Azul y Negro estaba "muerto", dejó a Vaso comprimido en sus penas, le sentó como el culo.. Pero tenía razón y Vaso no era Azul y Negro, quizás 1/4 y eso siendo generoso.
Miguel & Mike escribió:
de mayor me gustaría parecerme a él.
jaja! Mejor no, mejor parecerse a uno mismo. A mi los imitadores o clones me sientan regular/mal, siempre hay que ser uno mismo.
Kebu algunas cosas OK! En mi caso no es referente, aunque si tiene su estilo y eso si hay que valorarlo, claro.