Las mejores líneas de sintetizador

HandClap
#601 por HandClap el 07/02/2016
... nadie se acuerda de artista original pero si de fatboy slim cuando suena esta cancion E.V.A... y la verdad es que el famoso dj solo hizo un remix del tema original, pero el autor original es ¨jean jaques perrey¨

y es una pena que nunca lo consideren uno de los grandes de la musica electronica con temas muy inimitables y de gran complejidad, mientras que uno como fat boy slim es mas vendible para la prensa facil... etc etc

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
T
#602 por T el 07/02/2016
Esa portada de Philippe Druillet me ha recordado al álbum East-West de Richard Pinhas de Heldon.:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
T
#603 por T el 07/02/2016
#601

Es que Norman Cook ha mamado mucha música rancia y de todos los tiempos y estilos, influencias de Pierre Henry unas cuantas también.:



Subir
HandClap
#604 por HandClap el 07/02/2016
#603

si lo se, no hace falta ser norman cook para mamarse toda esa musica, en UK tienes tiendas de discos, radios con musica de calidad, para todos los gustos y hoy dia con que uno que tenga un poco de curiosidad e interes en estar buscando esa musica lo tiene mas a mano por interent, radio y tiendas fisicas, pero eso solo ocurre en UK y paises que cuidan esa cultura.

tambien a sido durante 3 años el bajista de ¨the housemartins¨ y sabemos que lleva muchos años en esto, que es un perro viejo y que tambien se a forrado a cuenta de el merito de otros musicos, pero sus metodos y formas nunca me an parecido correctos y por eso nunca lo considero genio por nada, solo se a arpobechado del arte de otros, para adjudicarse meritos que no le corresponden y cobrando buena pasta.


en este tema Lord Finesse (Vinyl Dogs) - Vinyl Dog Vibe en el estribillo sampleado

https://www.youtube.com/watch?v=WRJRh0mEw7s

en la base musical sampleada; just brothers - sliced tomatoes

https://www.youtube.com/watch?v=TQ05TOj4NYc


aqui su exito ¨Rockafeller Skank¨ de las listas top 40 y en juegos de la play station:

Subir
VillaPablejo
#605 por VillaPablejo el 07/02/2016
#599 Tienes razón un auténtico pionero.
Hay que adelantar el video para ver como interpreta los sintetizadores, un genio.
Subir
1
HandClap
#606 por HandClap el 07/02/2016
#605

que pasada... y mas poniendome en la piel de el en ese año y epoca donde todo el mundo escuchaba otras cosas y este hombre haciendo shows increibles y haciendo mas comprensible lo que es un sintetizador...

imitando instrumentos reales... jojojo casi nada, me encanta este video, gracias :ook:
Subir
microchyps
#607 por microchyps el 08/02/2016
#605 =D> =D> :amor: :amor:
Subir
HandClap
#608 por HandClap el 09/02/2016


Subir
KlausMaria
#609 por KlausMaria el 09/02/2016
Algo que se sale de la electrónica, pero un riff de sinte pegajoso hasta decir basta. En algún vídeo en directo he visto que usaban un M1, pero podría ser cualquier sinte.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HandClap
#610 por HandClap el 09/02/2016
#609

o dios... me pase 3 años escuchando este tema en los anuncios de telefonia mobil... anuncios de euskaltel, vodafone etc etc...

gracias por recordar ese tema :ook:
Subir
microchyps
#611 por microchyps el 11/02/2016
Subir
HandClap
#612 por HandClap el 12/02/2016
maketas que cobran vida, escenarios, sonidos techno-dance con rap... me encantan estas lineas de THE K.L.F. puro arte en los videos.


Subir
HandClap
#613 por HandClap el 15/02/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HandClap
#614 por HandClap el 15/02/2016
Subir
HandClap
#615 por HandClap el 15/02/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo