Las mejores líneas de sintetizador

Miguel & Mike
#1231 por Miguel & Mike el 11/03/2019
Perdón por el «error» Pero es que me tira mucho el rock de aquélla época.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De lo mejorcito de los 80 (y siguentes)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Libertizer
#1232 por Libertizer el 11/03/2019
Cyberaktif - Nothing Stays (Extended Mix)


Subir
Libertizer
#1233 por Libertizer el 11/03/2019
Subir
1
Miguel & Mike
#1234 por Miguel & Mike el 11/03/2019
Yo de mayor quiero ser Cyberaktif

Subir
1
Miguel & Mike
#1235 por Miguel & Mike el 11/03/2019
Y qué buenos son los clásicos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Libertizer
#1236 por Libertizer el 11/03/2019
Sumerian Fleet - On To You


Subir
1
Libertizer
#1237 por Libertizer el 11/03/2019
super lineas :teclado:

Subir
1
Miguel & Mike
#1238 por Miguel & Mike el 11/03/2019
Libertizer, no puedo competir contigo. Tienes un bagaje mucho más amplio que el mío. Y te envidio, pero sanamente, porque cada comentario tuyo me abre muchas puertas y me demuestra lo mucho que todavía me queda por aprender.
Es lo bueno de la música electrónica. Que cuanto más aprendes más sabes tooodo lo que todavía te falta por saber.

Saludos colega. Como ya dije anteriormente, es difícil no seguirte. Y yo lo hago con agradecimiento.
:cascos:
Subir
1
Libertizer
#1239 por Libertizer el 11/03/2019
mi homenage para Keith Flint (R.I.P.)


Subir
Libertizer
#1240 por Libertizer el 11/03/2019
#1238

soy un fan de tus anuncios de mercasonic, tambien de tus comentarios aprendo muchas cosas leiendo a mucha gente contigo tambien, yo tambien te sigo, un saludo compañero :hola:
Subir
1
Miguel & Mike
#1241 por Miguel & Mike el 11/03/2019
Agradezco tus palabras Libertizer. Soy un “recién llegado” a este mundo imparable de la música electrónica. Despues de nueve años de parón todo este mundo ha dado un giro de 365.789 grados y estoy intentando adaptarme. Gracias a personas como tú, entre mil y muchos de este foro inigualable estoy consiguiendo adaptarme, no sin esfuerzo, pero con mucha ilusión.

Si te sigo, aun con algunas desavenencias, es porque valoro tu experiencia y tu saber estar y enseñar en estos foros. Y cada comentario, como el de cualquiera de tus/mis compañeros/colegas lo valoro, lo guardo e intento aprender y guardar como si yo fuera una especie de Bob Esponja, que absorbe hasta el más mínimo ápice de vuestras experiencias.

No va por ti, sino que, también, va por ti y por todos tus compañeros, mis maestros.

Gracias, gracias y más gracias por todo lo que aprendo de todos vosotros.

Esta web es un lujo. Algo que ya he dicho, digo y diré.

Un abrazo. De todo corazón.
Subir
Libertizer
#1242 por Libertizer el 11/03/2019
#1241

muy amable por tu parte como siempre, siempre andaremos por aqui, nos seguimos y nos leeremos tambien, en muchas salsas musicales, sin musica no hay paraiso, hay que darle zapatilla a la musica, adentrarse en las pesadas tecnicas de produccion, por que no son faciles, pero siempre hay que estar aprendiendo.

yo aun aqui sigo con el waldorf blofeld, que es una bestia que me enamoro desde hace mucho tiempo y a dia de hoy me aporta demasiadas cosas, pero esta tecnlogia que nos rodea es la mejor que podemos gozar, cualquier app en un iphone, android o un hardware con su original DAC macaran diferencias siempre.

estas cosas siempre me intersan, para asegurar el sonido y sonar lo mejor posible, es un arte dificil, pero no imposible y a mi me divierte bastante aprender cosas y hacer retos, poner en practica consejos y comentarios de maquinas que tengo y tienen hilos aqui.


nos seguiremos en entre semana... un abrazo compañero. :hola:
Subir
Miguel & Mike
#1243 por Miguel & Mike el 11/03/2019
Más allá de los retos de cacharros, tendencias musicales, tecnicismos o problemas técnicos... ante todo están las personas.

Tú y muchos como tú haceis gande una web como esta. Yo intento estar a la altura aunque mis pocos conocimientos no lleguen al nivel de los más experimentados. Pero hago lo que puedo.

Claro que seguiremos viéndonos en esta web. Es de las mejores del mundo de Internet.
Subir
1
Libertizer
#1244 por Libertizer el 11/03/2019
#1243

Miguel Salamanca escribió:
Yo intento estar a la altura aunque mis pocos conocimientos no lleguen al nivel de los más experimentados. Pero hago lo que puedo.



amigo no te subestimes, tu no necesitas estar a ningun nivel, por que tu ya tienes tu nivel y es unico, esta es una web donde nos reunimos de modo online, haces mucho mas que lo que puedes, a veces aportas luz a muchas cosas, realmente no necesitas competir con nadie, eres tu mismo y nadie puede ser como tu, nadie puede competir en eso.

supongo que este lugar es para compartir con la mejor voluntad y mejor intencion posible, aunque todos tenemos nuestros dias de meter la pata o de hacer aportaciones dificiles de saber, quizas recuperando cosas perdidas en el pasado, tambien aportamos esas cosas que tanto sabemos desde nuestros tiempos mozos.

es bueno aportar tus conocimientos con tus cacharros, tus producciones, no se, a muchos les encanta hace jams mientras que a mi no, pero claro que esto lo digo por que somos personas con una maquinas que manejamos como herramientas para trabajar nuestra musica y sea con maquinas virtuales o fisicas.

aportar experiencias de otros puntos de vista, realmente la musica es un universo creado por y para las personas, mienstras nuestros instrumentos aportan un contenido extra a nuestra musica, con la necesidad de esa curva de aprendizaje.

para eso estamos aqui y como no hay muchos lugares, pues en una gran suerte tener este lugar tan especial en castellano, aqui estarmos mientras podamos.


perdon pero no quiero desviar la atencion del hilo tan bonito que tenemos aqui, cuando quieras por MP nos podemos escribir ;)
Subir
1
hide24
#1245 por hide24 el 11/03/2019
Yo me muevo en otro estilo, soy teclista mas AOR de los 80s. Dejo mi aportación de buenos teclados de esa epoca dorada, a ver si os gusta!


un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo