Las mejores líneas de sintetizador

Miguel & Mike
#1246 por Miguel & Mike el 11/03/2019
#1245
¡Cielos! Acabo de creer en la máquina del tiempo.

¡Qué temazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#1247 por Miguel & Mike el 11/03/2019
#1242

Es lo que se llama estar en la misma onda.
Y hablando de Honda.<

¡Cómo me gusta este tema! Estoy trabajando en algo similar, diferente, pero muy rebelde.

La edad de piedra del dubstep. Rebelde y con algunas letras provocativas.

Con mi nueva MPC LIVE estoy dando pasos de gigante. Esepedazodeonda me pone

Subir
Ø
#1248 por Ø el 11/03/2019
La ruta du fletan en la Francia ochentera.

Jean Marc Matos, Plaisir Synthetique. (1983)

Subir
1
Miguel & Mike
#1249 por Miguel & Mike el 22/03/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Miguel & Mike
#1250 por Miguel & Mike el 24/04/2019
Acabo de redescubrir este tema. No creo que los más jóvenes lo conozcais.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Es más de líneas de bajos, pero es que a un viejuno como yo me traen muy buenos recuerdos. :cascos:
Subir
Miguel & Mike
#1251 por Miguel & Mike el 24/04/2019
¡Cielos! Voy a arrancar a llorar de un momento a quince, o más, pero por ahí anda.
Ya ni me acordaba de estos temas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Libertizer
#1252 por Libertizer el 24/04/2019
#1251

¨Sandra Ann Lauer¨ la mujer de michael cretu (enigma)
Subir
Miguel & Mike
#1253 por Miguel & Mike el 24/04/2019
#1252

He visto algún otro tema de este productor, hace un par de ratos. La verdad es que hay mucho por descubrir en Youtube, sobre todo porque hasta la aparición de esta plataforma era difícil seguir la pista de muchos autores. Por fortuna los vamos recuperando poco a poco. Hay temas que voy redescubriendo y gracias a vuestras aportaciones estoy aprendiendo y volviendo a tomar contacto con autores a los que no había manera de seguir la pista y otros tantos descubrimientos.

Y para no comentar en vacío os dejo con esta otra aportación. Una recopilación de Synthesizer Bass-lines







Salu2 :cascos:
Subir
1
Libertizer
#1254 por Libertizer el 24/04/2019
Miguel Salamanca escribió:
La verdad es que hay mucho por descubrir en Youtube, sobre todo porque hasta la aparición de esta plataforma era difícil seguir la pista de muchos autores.


hace años youtube y discogs hicieron acuerdos para recopilar musica en forma de videos, la difusion de la musica en yotutube es enorme, lleva años acumulando videos musicales por vinculos relacionados, todos los dias hay miles de personas suviendo algun tema viejo del pasado o nuevo, como este. ;)


jo bogaert (technotronic) tiene temazos con mezcla de house, ambient y dance, con lineas muy elegantes de sintetizadores con la TR909.


Subir
Libertizer
#1255 por Libertizer el 24/04/2019
estos los tengo en vinilo aun... :comer:

Subir
1
Libertizer
#1256 por Libertizer el 24/04/2019
esto hoy se consideraria una mala produccion y grabacion... una pena que seamos tan cudriculados con estas cuestiones, pero los temas asi que suenan unas cosas mas altas que otras, a veces me gustan tanto o mas que una mezcla moderna, mas cuando estan bien mezcladas intencionadamente para el resultado final, tienen una ambiente diferente, me causa la misma sensacion de novedad y curiosidad que cuando salieron.

estos sonidos de sintetizadores analogicos y digitales procesados con pedales y multiefectos, me encantan, esa tecnologia de 1994 dio para hacer cosas elegantes, hipnoticas y atmosferas unicas como esta.

Subir
1
Miguel & Mike
#1257 por Miguel & Mike el 24/04/2019
Mientras escucho estos temas me voy limpiando las lágrimas (es un decir) después de escuchar “I Like Chopin” y otros. Hay algunas versiones que (ya es difícil) igualan al original. En Salamanca teníamos entre algodones a un auténtico gurú de la música, Djs, sobre todo, que era capaz de conseguir CDs o vinilos descatalogados. Encontraba agua donde no la había, musicalmente hablando. JAIME se llama el pecador. Y quien esté libre del pecado de no haberle consultado algo que tire la primera piedra. A lo mejor hasta aparece por aquí y todo. Sería un placer saludarle.

Y... es que esta rubia me ponía mucho en aquellos años. Mix music entre electro pop y pop suavecito pero con muchos toques electrónicos, batería electrónica, bajos sintetizados, efectos ... creo que cuadra en este hilo.

Subir
Miguel & Mike
#1258 por Miguel & Mike el 24/04/2019
Pues mira, a Mulhouse los conocía. No sé de dónde me vino la onda, aunque no los seguí y no me preguntes por qué. Es la primera vez que “NO ME ENSEÑAS ALGO NUEVO”. Para todo lo demás... no tienes precio. Jajajajajaja. Gracias Liber. De nuevo es un placer seguirte.

Subir
Libertizer
#1259 por Libertizer el 24/04/2019
Miguel Salamanca escribió:
es que esta rubia me ponía mucho en aquellos años.


jajaja, que buena chispa tienes, ella era una rubia de infarto, siempre le encontre un aire a michelle pfeiffer :ook:
Subir
Libertizer
#1260 por Libertizer el 24/04/2019
¨the bangles¨, sus arreglos repetitivos pero con sintes y guitarras con cajas de ritmos y el CMi fairlight por medio de samples de guitarras, de percusiones y Fx de sonidos con organos.

el silvido ese no es un silvido, sino un famoso sintetizador que todos conocemos.

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo